Patin a Vela

Pere Crespo gana las dos últimas pruebas del fin de semana

Ferran Gubern conquista el Trofeo Plana Villà 2021

Enric Gual gana en segunda categoría

Ferran_Gubern-ganador-trofeo-Plana-villa-2021-bis

Ferran Gubern ha bebido las mieles del triunfo gracias a su constancia y regularidad a lo largo de todo este Trofeo Plana Villà 2021.

(28-7-2021). Ferran Gubern ha sido el vencedor del Trofeo Plana Villà 2021, tras no bajarse de las plazas del podio en las dos últimas mangas de este premio, concluido el pasado fin de semana en el Club Natación Badalona. El ganador de segunda categoría ha sido Enric Gual.

Ferran Gubern ha vencido en el Trofeo Plana Villà 2021 de patín a vela sénior que, tras celebrarse durante todos los fines de semana del mes de julio, concluyó el pasado final de semana en el Club Natación Badalona. El patrón del ‘Troll’ estuvo especialmente inspirado a lo largo de las dos últimas mangas disputadas en las cuales fue de menos a más, consiguiendo un tercero el sábado y un segundo el domingo.

PERE CRESPO, INCONTESTABLE

Gubern, no pudo sin embargo, neutralizar la ofensiva realizada por el Campeón de Cataluña de primera categoría de este 2021 y todavía vigente campeón de España, Pere Crespo. El patrón del ‘Pere’ demostró su buen estado de forma con dos victorias en las dos últimas mangas del trofeo. Su décima posición de la general, sin embargo, es fruto de que de las ocho pruebas disputadas en el total del trofeo, sólo compitió en tres cosechando los dos primeros citados, así como una segunda plaza en la quinta manga que fue ganada por Peco Mulet.

Tras las ocho pruebas disputadas, Ferran Gubern se ha alzado con el triunfo absoluto del Trofeo Plana Villà 2021con una puntuación total, tras descartes, de 27 puntos.

El segundo de la general ha sido el veteranísimo y expresidente de la Adipav, Miquel Estruch. El patrón del ‘Dimoni’ ha registrado 51 puntos.

La tercera plaza absoluta ha sido para el patrón de segunda categoría, Enric Gual que se ha mostrado muy regular y consistente a lo largo de todo el trofeo, obteniendo una puntuación final, tras descartes, de 62 puntos.

CLASIFICACIÓN FINAL del Trofeo Plana Villà 2021 disputado en el Club Natación Badalona durante el mes de julio de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo