Patin a Vela

Ya ganó la edición del año pasado

Ferran Gubern se lleva el Trofeu Bertran Mar 2022

Miquel Alsina vence en segunda categoría

Ferran-Gubern-Club-Natació-Badalona-2-bis

Ferran Gubern ha sido el único patrón que tras el largo Trofeu Bertran Mar 2022 ha cosechado hasta tres primeros parciales.

(1-6-2022). Ferran Gubern se ha impuesto por segundo año consecutivo en la edición de este 2022 del Trofeu Bertran Mar de patín a vela en el Club Natacion Badalona. El vencedor de segunda categoría ha sido Miquel Alsina que se ha clasificado segundo de la general absoluta.

El patrón del ‘Troll’, Ferran Gubern, ha revalidado este 2022 el triunfo en el Trofeu Bertran Mar que ya cosechó el pasado 2021. El patinista ha conquistado esta edición con tres primeros y una puntuación global, tras descarte, de 20 puntos que lo ha situado a más de veinte puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la general absoluta que ha sido el segunda, Miquel Alsina (43 puntos).

Ferran Gubern fue el vencedor de la prueba del sábado en la que se volvió a constatar que esta edición del Bertran Mar no ha estado exenta de polémicas. En esta prueba hasta 9 patrones fueron puntuados como retirados (DNF) a raíz de cierta confusión generada entre el comité y algunos participantes a raíz de alargarse el recorrido (en formato bastón) en la segunda ceñida.

El segundo clasificado en dicha manga sabatina fue el segunda Gregori Contreras y el tercero, el primera Jordi Cunill.

En la manga del domingo, el triunfo fue para Pere Crespo, mientras que el segundo fue su padre, Carles Crespo, y el tercero, Joaquim Roig.

Tras la disputa de las ocho mangas, y el descarte del peor resultado, la victoria del Trofeu Bertran Mar 2022 ha sido para Ferran Gubern, con veinte puntos. La segunda plaza ha sido para Miquel Alsina que, asimismo ha sido el vencedor de segunda categoría (43 puntos). El tercer clasificado ha sido Albert Batlleriá, con 55 puntos.

CLASIFICACION FINAL del Trofeu Bertran Mar de patín a vela sénior disputado en el Club Natación Badalona durante el mes de mayo de este 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo