Patin a Vela

Iván García Trujillo es designado nuevo gerente

Florenci Almunia nuevo presidente del Club Náutico Sitges

Relevo generacional en la entidad

Florenci_Almunia-president-club-nautic-sitges-bis

Como su predecesor en el cargo, el nuevo presidente del Club Náutico Sitges, Florenci Almunia, es regatista de patín a vela de la entidad.

(27-3-2019). Florenci Almunia es el nuevo presidente del Club Náutico Sitges, según se acordó en asamblea a mediados de este mes de marzo. La nueva junta que encabeza Almunia cuenta con nuevos integrantes que suponen, según ha declarado, “un relevo generacional”. El nuevo gerente de la entidad es Iván García Trujillo.

En la asamblea de socios celebrada por el Club Náutico de Sitges a mediados de marzo, ésta acordó aprobar el plan de viabilidad económica de la entidad, así como el cambio de parte de la junta directiva. De este modo, el club cambia de presidente, tras la dimisión de Oriol Pascual que lo había sido en los últimos años. 

Asimismo, se producen otras bajas en la junta directiva de la entidad como las de Pere Andreu Ubach, Xavier Duran, Pepa Bartolomé, y Fernando Blasco.

Florenci Almunia encabeza como presidente la nueva junta directiva a la cual se han sumado Rebeca Arrese, Alex Lago, Laura Porrera, Berni Wunderling y Elisenda Vives.

Continúan en el equipo directivo los ya miembros de la junta anterior Josep Maria Robert,  Wim Heuninck y Joan Capella. 

Entre los recién incorporados, Almunia tiene previsto que Alex Lago detente la vicepresidencia primera de la junta, mientras que Rebeca Arrese detente el cargo de tesorera. Como se recordará, Elisenda Vives ya se sumó a la nueva junta a finales del pasado 2018 como comodora de la entidad. laura Porrera y Berni Wunderling actuarán como vocales de la junta.

SITUACION ECONOMICA BAJO CONTROL

Florenci Almunia se ha mostrado confiado en la eficacia del nuevo plan de viabilidad económica aprobado por la asamblea subrayando que “los nuevos cambios realizados en los últimos meses han permitido que la delicada situación económica del club esté ya bajo control”. 

Pese a ello, Almunia ha reconocido que “este 2019 será un año de contención presupuestaria”. El directivo ha añadido que “asimismo, se han realizado una serie de cambios en materia de contratación de personal y de inversiones al objeto de adecuar las finanzas de la entidad a la fuerte estacionalidad de los ingresos que registra el club”.

JUNTA DE TRANSICION

Florenci Almunia ha planteado su presidencia como un periodo provisional, “ya que, la nueva junta no ha sido fruto de elecciones, y su vigencia será hasta el año 202”. 

Durante lo que resta de este año y los dos próximos ejercicios el nuevo presidente se propone trabajar para encarar la entidad hacia la renovación de la concesión que permite que ésta pueda desarrollar su actividad donde la desarrolla y cuya vigencia es hasta el año 2027.

NUEVO GERENTE

El pasado lunes se incorporó oficialmente como gerente del Club Náutico Sitges Ivan García Trujillo. García sucede en el cargo a Javier Ros quien dimitió del cargo en la asamblea extraordinaria celebrada a finales del pasado 2018 cuando trascendió la delicada situación económica que atravesaba el Club Náutico Sitges.


No hay comentarios

Añade el tuyo