Patin a Vela

Sufrió un derrame cerebral el pasado 26 de diciembre

Goran Nyman sigue estable

Goran_Nyman-2-2-bis

Goran Nyman, en el discurso improvisado que dio de agradecimiento en la entrega de premios del Campeonato de España de patín a vela sénior 2018 en el que se le reconoció su condición de regatista más veterano de la competición.

(23-1-2019). El regatista más veterano de la clase patín a vela, Goran Nyman, continua estable, según han revelado fuentes de la familia a CMDsport. El patrón del ‘Alexa’ sufrió un derrame cerebral el pasado 26 de diciembre. El patinista cuenta con 86 años de edad cumplidos el 29 de octubre del año pasado.

Goran Nyman estaría actualmente “neurologicamente algo mejor”, según han declarado a CMDsport fuentes familiares del patinista del Club Natación Badalona. El veteranísimo regatista sufrió hace cerca de un mes, concretamente el 26 de diciembre pasado, un derrame cerebral en el hemisferio izquierdo que le afectó especialmente el área de comunicación. Las fuentes familiares han indicado que el regatista “es autónomo físicamente dentro de casa pero le cuesta entenderse a causa de que el derrame le afectó la referida área de comunicación, así como la de comprensión y lenguaje”.

La familia ha indicado que “aunque se ha detectado cierta mejora neurológica, los médicos se muestran expectantes y prudentes sobre su evolución y nos han indicado que deberemos esperar seis meses para ver cuáles son las secuelas definitivas que ese accidente cerebrovascular le provocó”.


No hay comentarios

Añade el tuyo