Patin a Vela

Se celebrará este fin de semana, 2 y 3 de julio

El Gran Premi El Masnou 2022 ya contabiliza 25 inscritos

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE DISPUTÓ EL TROFEO FUE EN OCTUBRE DE 2020

club-nàutic-el-masnou-bis

Hasta ahora la mayría de inscritos al Gran Premi Masnou 2022 son patinistas de la entidad organizadora.

(29-6-2022). El próximo fin de semana, 2 y 3 de julio, se disputará el Gran Premi Masnou 2022 de patín a vela senior de primera y segunda categoría bajo la organización del Club Nautic El Masnou.

Hasta el momento figuran inscritos 25 regatistas en el Gran Premi El Masnou que se disputará en dicha localidad el próximo fin de semana. Los participantes apuntados hasta ahora proceden de clubes como el Club Natació Badalona, Club Natació Barcelona, Club Nàutic El Masnou, Club Nàutic Premia de Mar, Club Nàutic Tamariu, Club Ocata Vent, Club Patí Vela Barcelona y Valencia Patí Vela.

Entre los inscritos hasta ahora constan figuras de primera categoría de la clase como Carles Crespo, del Club Natación Badalona; Tony García, del Club Nàutic Tamariu; Ferran Gubern, del Club Natació Badalona; o Jordi Servat, del Club Natación Badalona; entre otros; así como regatistas de segunda categoria como Gregori Contreras, del Club Natació Badalona; Pol Delclós, del Club Nàutic Premià de Mar, o Xavier Recasens, del Club Natació Badalona.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones, que todavía pueden realizarse,  deberán completarse obligatoriamente a través de la web del Club Nautic El Masnou.

Cada participante deberá confirmar presencialmente su inscripción en la sede del club antes de las 10,30 horas del sábado, 2 de julio.

La organización ha fijado como fecha y hora límite para la inscripción mañana viernes, 1 de julio, a las 15 horas. Con todo, los organizadores se reservan el derecho de aceptar nuevas inscripciones tras ese límite temporal.

CUATRO MANGAS

Están previstas cuatro mangas, a razón de dos cada día. El premio será válido con la celebración de una prueba.

Se descartará el peor resultado en caso de disputarse cuatro mangas.

En principio se prevé que las mangas que se disputen sean sobre un recorrido olímpico acortado, es decir, acabado al término de la empopada.

ULTIMOS GANADORES

El Gran Premi El Masnou de patín a vela ha estado un año en el dique seco. La última vez que se disputó fue en 2020, concretamente en el mes de octubre. En aquella ocasión el vencedor de primera categoría fue el regatista del Club Natació Badalona, Joaquim Roig, mientras que en segunda categoría vencía su compañero de club, Jordi Gimenez.

Se da la circunstancia de que Roig aquel 2020 ganó por segunda edición consecutiva el premio, pues también había sido el vencedor en la convocatoria de 2019. Al cierre de esta información, Joaquim Roig ha declarado a CMDsport que no concurrirá a la edición de este año. Una lástima: Roig tenía ante sí el desafío de conquistar una tripleta de victorias consecutivas.

Concluir que el número de inscritos en el Gran Premi Masnou de 2020 alcanzó los 41 participantes.

Anuncio de regata del Gran Premi Masnou 2022


No hay comentarios

Añade el tuyo