Quantcast

Patin a Vela

Enric Gual mantiene la primera posición entre los segundas

Gregori Contreras defiende con regularidad su liderazgo en el Trofeu Gubern 2024

Pere Crespo y Jordi Cunill se reparten las victorias del fin de semana

gregori-contreras-2-bis

Gregori Contreras está teniendo este 2024 un notorio estreno como patrón de primera categoría de patín a vela.

(21-2-2024). El recién primera categoría del Club Natació Badalona, Gregori Contreras defendió el pasado fin de semana su liderazgo en el Trofeo Sabateries Gubern 2024 con su regularidad. El patrón del ‘Habibet’ fue el único patrón en el top-5 los dos días.

Gregori Contreras está poniendo en valor su recién estrenada condición de patinista de primera categoría. El patrón del ‘Habibet’ sigue al frente de la clasificación provisional del Trofeu Sabateries Gubern 2024, que se disputa este febrero en el Club Natació Badalona, tras las dos mangas disputadas el pasado fin de semana. Contreras fue el único patrón que no se apeó del top-5 en ninguna de las pruebas realizadas.

En la prueba del sábado tomaron parte 15 regatistas. La victoria fue para Pere Crespo que revalidó la primera plaza conquistada el mismo día de la semana antes. La segunda plaza fue para Gregori Contreras que logró imponerse a Jordi Servat que entró el tercero.

El primer segunda en entrar fue Gottfried Schuon que entró en el quinto puesto de la general, siendo antecedido por el primera Xavier González, que entró el cuarto.

LOS BATLLERIÁ, INSPIRADOS

La prueba del domingo registró todavía mayor participación que el día anterior alcanzándose los 20 regatistas.

El vencedor de la prueba dominical fue Jordi Cunill que en esta manga conseguía su mejor resultado parcial en el este Trofeu Sabateries Gubern 2024.

La segunda plaza fue para el también primera, Albert Batlleriá Clarós, mientras que la tercera plaza recaía sobre Carles Crespo que con esta plaza de podio se quitaba la espinita del octavo del día anterior.

El cuarto en cruzar la línea de meta fue el segunda Albert Batlleriá Mitjana que antecedió a Gregori Contreras que se clasificó el quinto.

Reseñable el regreso a las competiciones del espónsor de este trofeo, el patinista Ferran Gubern, que ha estado alejado de las regatas numerosas semanas a causa de una lesióin. El defensor a ultranza del patín a  vela de madera logró en su rentré un notorio sexto puesto.

Con las cinco pruebas disputadas hasta ahora, ya se aplica el descarte del peor resultado. En base a ello, la clasificación provisional es encabezada por Gregori Contreras, con 11 puntos. Tras él se sitúa Carles Crespo, con once puntos. La tercera plaza provisional corresponde a Jordi Servat, con 21 puntos.

La segunda categoría continua liderada por Enric Gual que figura el cuarto de la general provisional, con 31 puntos. El segundo clasificado es Gottfried Schuon, quinto de la general, con 34 puntos y el tercero es Frank Heudiard, octavo de la general, con 39 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Sabateries Gubern 2024 tras cinco mangas disputadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo