Patin a Vela

Inscripción récord a la regata de patines de Sant Salvador 2018

Regata-Sant-Salvador-2017-bis

El momento de la salida desde playa suscita gran expectación entre los veraneantes, turistas y gente que está en la playa.

(31-8-2018). La regata de patín a vela sénior que organiza la Asociación de Vecinos de la Playa de Sant Salvador (El Vendrell) lleva ya unos 45 inscritos a la edición de este 2018 que se disputará mañana, 1 de septiembre. La cifra es superior a la registrada el año pasado que ascendió a 41. la diversión está garantizada.

Llega una nueva edición (la séptima) de la regata de patines a vela sénior Sant Salvador que, anualmente, organiza la Asociación de Vecinos de la playa de Sant Salvador (El Vendrell -Tarragona-). la regata está prevista para mañana, 1 de septiembre.

A esta edición figuran inscritos, hasta el cierre de esta información 45 patinistas, la mayoría procedentes de los varaderos de esta zona del litoral, así como del municipio de Calafell, especialmente de la Asociación Patí Català Calafell.

PARTICIPACIÓN DEL CAMPEON DE CATALUÑA 2018 DE 2ª

Entre los inscritos figura el Campeón de Cataluña 2018 de segunda categoría y vencedor de la edición del año pasado, Joan Pedemonte que navega con los colores del Club Patí Vela Barcelona pero que pasa sus vacaciones en esa zona.

También han confirmado su participación el subcampeón de la edición del año pasado, Edu Sánchez Vilavecchia, así como el tercero, Andrés Feu.

SALIDA LE MANS

Una de las características de esta regata es que la salida se hace estilo Le Mans, de modo que los patines salen desde la playa y no en una línea de salida montada en el mar. Según se desprende de la información del whatsapp de grupo con el que la organización se comunica con los participantes e interesados en la regata, este año, los patrones saldrán corriendo hacia sus embarcaciones desde el muro del paseo y se precisa que “seguramente, no todos de golpe (primero los de sotavento).

Dicho whatsapp no precisa, sin embargo si el orden de sotavento a barlovento de las embarcaciones será por sorteo o cogiendo sitio tan pronto como se pueda en la línea de salida, como se ha hecho con anterioridad.

Una novedad de este año es que, inicialmente, están previstas dos pruebas de una hora de duración aproximadamente cada una.

Los participantes inscritos serán agasajados, previo pago de 25 euros, con una camiseta conmemorativa de esta edición, desayuno, comida y copa nocturna.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo