Patin a Vela

Celebrado en el Club Marítimo Torredembarra el pasado fin de semana

Jesús Selma se impone en el Trofeo Costa Daurada-Sports Valls 2018

Jesus-Selma-Club-Maritimo-Torredembarra-bis

Jesús Selma, patrón del patín a vela Karinette, demostró una vez más su perícia ganado las dos mangas disputadas en el Trofeo Costa Daurada -Sports Valls 2018.

(8-8-2018). Jesús Selma ha sido el vencedor incuestionable del Trofeo Costa Daurada-Sports Valls 2018 celebrado el pasado fin de semana en el Club Marítimo Torredembarra. En total tomaron parte 20 regatistas de patin a vela sénior del Club anfitrión, así como del Club Marítimo Altafulla.

El veterano y reconocido regatista del Club Marítimo Torredembarra, Jesús Selma, estuvo especialmente inspirado el pasado fin de semana en el Trofeo Costa Daurada-Sports Valls 2018. Con la racionalidad que le caracteriza como navegante supo administrar sus dotes de regatista y la buena velocidad, así como magnífico ángulo de ceñida de su patín a vela, ‘Karinette’. Estos elementos le resultaron cruciales para llevarse el triunfo en las dos mangas disputadas en el Trofeo Costa Daurada-Sports Valls 2018 del pasado fin de semana.

En la primera de las mangas, las otras dos plazas del podio correspondieron a José Aznar que, como Jesús Selma, es del Club Marítimo Torredembarra, e hizo segundo, mientras que la tercera plaza recaía sobre el regatista del Club Marítimo Altafulla, Lluís Celier.

En la segunda manga, tras Jesús Selma, se clasificaron, en segundo lugar, el regatista del Club Marítmo Altafulla, Jordi Viladot, y en tercero, José Aznar, del club anfitrión.

Al final, Jesús Selma sería el vencedor de la clasificación general del Trofeo Costa Daurada –Sports Valls 2018, mientras que José Aznar, quedaría en segundo lugar y Carlos Giménez, del Club Marítimo Altafulla, sería tercero, tras clasificarse séptimo en la primera manga y cuarto en la segunda.

Clasificación final Trofeo Costa Daurada – Sports Valls 2018 de patín a vela sénior, disputado en el Club Marítimo Torredembarra.


No hay comentarios

Añade el tuyo