Patin a Vela

Joaquim Roig lidera el Trofeo Forn Bertrán 2019

Joaquim-Roig-bis

Joaquim Roig atesora entre sus resultados parciales de las tres pruebas disputadas hasta ahora del Trofeo Forn Bertran 2019 un primero y un segundo. (FOTO. Jordi Cunill)

(15-5-2019). El Trofeo Forn Bertran 2019 de patin a vela sénior que se disputa durante este mes de mayo en el Club Natación Badalona tiene a Joaquim Roig como lider provisional de la clasificación absoluta. El primero de segunda es el regatista Gottfried Schuon. La última manga, celebrada el pasado domingo, fue ganada por Carles Crespo.

Una vez celebradas tres pruebas del Trofeo Forn Bertrán 2019 que se celebra en el Club Natación Badalona durante este mes de mayo, el patrón del ‘Koki’,  Joaquim Roig es el primer clasificado de la tabla general provisional. Roig goza de esa aventajada posición tras haber acumulado un primer puesto, un segundo (logrado el pasado domingo) y un séptimo. 

La última manga se disputó el pasado domingo y fue ganada por el regatista Carles Crespo. Tras él, como ya se apuntado, entró Joaquim Roig, mientras que Albert Batllería se clasíficó en tercer lugar. El primero de segunda que entró fue Gottfried Schuon que se clasificó octavo de la general.

La clasificación general provisional está comandada actualmente por Joaquim Roig, con 10 puntos, seguido por el patrón de segunda categoría, Gottfried Schuon, con 13 puntos. El tercero de la general es Carles Crespo que, como Joaquim Roig, también atesora un primero y un segundo entre sus resultados parciales.

La regata del pasado domingo, 12 de mayo, fue la que registró mayor participación de regatistas de patín a vela alcanzándose la cifra de 18 patrones. 

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Forn Bertrán 2019 que se disputa este mes de mayo en el Club Natación Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo