Patin a Vela

Disputado el pasado fin de semana en el Club Maritim Cubelles

Jordi Aránega se lleva el Trofeo Más d’en Pedro 2021

Nacho Montells fue el vencedor de segunda

Jordi-Aránega-2-bis

Jordi Aránega (en la imagen superior) fue el vencedor de la prueba del sábado del Trofeo Mas d'En Pedro 2021 y al día siguiente se vio superado por Jordi Obach Rafel.

(14-7-2021). El primer espada de la flota patinista cubellense y presidente del Club Maritim Cubelles, Jordi Aránega, ha sido el vencedor del Trofeo Más d’en Pedro 2021, disputado el pasado fin de semana.

Un total de catorce regatistas tomaron parte el pasado fin de semana (10 y 11 de julio) en el Trofeo Más d’en Pedro 2021 de patín a vela senior.

Los vencedores de las dos mangas celebradas fueron los patrones de primera categoría, Jordi Aránega, en la del sábado, y Jordi Obach Rafel, en la del domingo.

El trofeo ha servido para que la flota patinista del Club Maritim Cubelles de segunda categoría vaya reforzando su nivel en vistas al próximo campeonato de España que se celebrará en aguas de Cubelles a finales de este mes.

Relevantes actuaciones de los segundas, Nacho Montells y Pol Álvarez, ambos patinistas junior en su día y que están afrontando con ilusión y ansias de superación su nueva etapa en el patín a vela senior.

Nacho Montells hizo un cuarto y un tercero, mientras que Pol Álvarez puntuaba con un tercero y un quinto.

También destacable la segunda plaza conseguida en la prueba del sábado por Marc Morillo que, pese al octavo del domingo ya ha dejado entrever que el patín se le da tan bien como el balonmano, su otro deporte habitual.

Al final, el podio absoluto final estuvo encabezado por Jordi Aránega, mientras que Nacho Montells y Pol Álvarez se repartieron la segunda y tercera posición, respectivamente.

CLASIFICACION FINAL del Trofeo Mas d’ En Pedro 2021 disputado en el Club Marítim Cubelles.


No hay comentarios

Añade el tuyo