Patin a Vela

Rubén Vera vence en junior

Jordi Aránega vuelve a imponer su ‘ley’ en el Trofeo Mas d’en Pedro 2017

Minuto de silencio en el trofeo mas den pedro 2017

Los participantes del Trofeo Mas d'En Pedro 2017 celebrado el pasado fin de semana en el Club Marítimo Cubelles, guardaron un minuto de silencio en el varadero del club antes de hacerse a la mar para disputar la manga del sábado, 19 de agosto, en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

(23-8-2017). Jordi Aránega ha vuelto a mostrarse imbatible en el Trofeo Más d’En Pedrode patínes a vela sénior, celebrado durante el pasado fin de semana en el Club Marítimo Cubelles. El vencedor de la modalidad de patín a vela junior fue Rubén Vera.

Como ya hiciera en el Trofeo 3LG 2017 de hace tres semanas, Jordi Aránega ha vuelto a demostrar su absoluto dominio en esta ocasión en el Trofeo Mas d’En Pedro 2017 celebrado en el Club Marítimo Cubelles durante el pasado fin de semana (19 y 20 de agosto). El patrón del club anfitrión, logró dos primeros puestos en las dos pruebas celebradas cada uno de los dos días.

Tras él, en segundo lugar de la clasificación general pero primero de segunda categoría, se situó Jordi Obach Xifra, del Club Marítimo Cubelles, con un cuarto y un segundo en cada una de las pruebas celebradas, respectivamente, mientras que la tercera plaza de la general recayó sobre Carlos Dávila, del Club de Mar Sitges, que obtuvo idéntica puntuación que Obach Xifra (seis puntos), tras quedar segundo en la primera prueba y cuarto en la segunda manga.

Destacar que la tercera plaza de la primera prueba fue detentada por el patrón del Marítimo Cubelles, Segimon Obradors, mientras que la tercera posición en la segunda manga fue para Lluís Morillo, regatista y presidente del club organizador.

El total de participantes en esta regata de patín a vela sénior ascendió a doce embarcaciones.

PATÍN A VELA JUNIOR

La primera plaza de la general en patín a vela junior, fue para el Campeón de Cataluña de patín a vela junior juvenil, Rubén Vera que ganó la primera manga y en la segunda quedó segundo. Su puntuación total ascendió a tres puntos, un punto menos que su inmediato seguidor en la general que fue Marc Morillo, quien obtuvo unos registros de tercero en la primera prueba y una victoria en la segunda manga.

La tercera posición de la general en patín junior fue para Nacho Montells que logró dos cuartos en cada una de las dos pruebas realizadas.

Cabe destacar que todo el podio fue del color del club organizador, es decir, del Club Marítimo Cubelles.

En total tomaron parte diez embarcaciones de esta modalidad.

SOFIA AYMAR GANA EN OPTIMIST

En cuanto a la clase Optimist, la vencedora fue la patrona del Club Marítimo Cubelles, Sofía Aymar. La regatista ganó la única prueba celebrada de este trofeo en esta modalidad de barco infantil.

La segunda plaza fue para Silvia Morillo, mientras que la tercera fue para Gerard Aliaga.

Los tres patrones navegan por el Club Marítimo Cubelles.

Clasificación general del Trofeo Más d'en Pedro 2017 de patín a vela sénior.

Clasificación general del Trofeo Más d’en Pedro 2017 de patín a vela sénior.

 

Clasificación final del Trofeo Más d'en Pedro 2017 de patín a vela junior.

Clasificación final del Trofeo Más d’en Pedro 2017 de patín a vela junior.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo