Patin a Vela

Participan patinistas senior de Altafulla, Barcelona, Sitges y Torredembarra

Jordi Dalmau y Román Forns conquistan la Intercat Race 2022

El segunda Forns logró dos terceros consecutivos en la general

podio-intercat-race-2022-primeras-ok-bis

Jordi Dalmau, vencedor absoluto de la Inercat Race 2022 de patín a vela sénior, en el centro, flanqueado, a la izquierda, por el segundo clasificado de primera, Enric González, y, a la derecha, por el tercer clasificado de primera, Jordi Viladot.

(27-7-2022). Los regatistas del Club Maritim Altafulla, jordi Dalmau y Román Forns han sido los vencedores, en primera y segunda categoría, respectivamente, en la Intercat Race 2022 organizada por el club Maritim Torredembarra el pasado fin de semana.

Un total de 18 patinistas senior han tomado parte en la Intercat Race 2022, organizada por el Club Maritim Torredembarra el pasado fin de semana y abierto a patín a vela, así como a otras embarcaciones de tipo catamarán. De los 18 patinistas inscritos, ocho eran de primera y los diez restantes de segunda. Solo tomó parte una mujer: Eva Pellissé, del Club Maritim Altafulla.

El patrón que más regular de mostró en la clase patín a vela senior fue el regatista de segunda categoría, Román Forns que hizo dos terceros consecutivos de la general absoluta. Ningún otro patrón de la clase logró mantenerse en las plazas de podio en las dos mangas celebradas.

DALMAU Y VILADOT

El vencedor absoluto de la manga del sábado fue el joven Jordi Dalmau, del Club Maritim Altafulla. La segunda posición aquel día sería para el patinista Enric González, del club Natacio Barcelona,

Al día siguiente, domingo, el vencedor de la manga sería Jordi Viladot, regatista del Club Maritim Altafulla. Tras él entraría en segundo lugar, Albert Kirchner, regatista de segunda categoría del Club Natacio Barcelona, mientras que la tercera plaza volvería a ser para Román Forns, del club Maritim Altafulla.

Cabe destacar que en el podio dominical, tanto la segunda plaza como la tercera correspondieron a regatistas de segunda categoría.

PODIO ABSOLUTO PARA ALTAFULLA

Tras las dos pruebas disputadas, el vencedor absoluto de la Intercat Race 2022 ha sido Jordi Dalmau, del Club Maritim Altafulla, con 5 puntos, seguido muy de cerca, con 6 puntos, por Román Forns, que, a su vez, sería el vencedor de segunda categoría. La tercera plaza fue para Jordi Viladot.

Cabe subrayar que los tres primeros clasificados absolutos fueron regatistas del Club Maritim Altafulla.

El primer clasificado del club organizador fue Jesús Selma que se clasificó el sexto de la general.

En cuanto a la clasificación final de segunda categoría, ésta fue comandada, como ya se ha apuntado, por Román Forns, y tras, él  se clasificaron, en segundo lugar, Albert Kirchner, del Club Natació Barcelona; y en tercer lugar, Víctor Oliva, del Club Patí Vela Barcelona que empató a 8 puntos con Eva Pellisé, pero el desempate se resolvió a favor de Oliva por el segundo puesto de segunda categoría que éste cosechó en la primera manga.

PODIO DE SEGUNDAS. En el centro, Roman Forns, primer clasificado de segunda. A la izquierda, Albert Kirchner, segundo de segunda, y, a la derecha, Víctor Oliva, tercero de segunda categoría.

 

CLASIFICACION FINAL de la Intercat Race 2022 de patín a vela


No hay comentarios

Añade el tuyo