Patin a Vela

Promovidas por la Adipav son gratis para sus socios

Jordi Lamarca impartirá clases de reglamento para los patinistas

Sesiones de dos horas en el Club Natación Barcelona

Jordi_Lamarca-3-bis

Jordi Lamarca es el juez internacional más laureado de la clase patín a vela y, por ello, el experto en reglamento de regatas que con mayor autoridad puede hablar sobre sus reglas aplicadas específicamente al patín a vela.(FOTO: Jordi Cunill)

(9-3-2020). El reconocido juez internacional de regatas y nonacampeon de España de patín a vela, Jordi Lamarca, impartirá a partir de hoy miércoles, 11 de marzo, un curso en el Club Natación Barcelona sobre Reglamento de Regatas que es gratuito para todos los socios de la Adipav.

En declaraciones a CMDsport, Jordi Lamarca ha explicado que el curso sobre Reglamento de Regatas que empezará a dar hoy miércoles, 11 de marzo, “tratará de aportar la información suficiente para que los patinistas puedan entender bien el reglamento, especialmente en lo concerniente a los derechos de paso”. En opinión de este juez internacional de regatas y laureado patinista, “cada vez se constata de un modo más evidente que existen una serie de reglas que muchos patrones no aplican bien, probablemente por desconocimiento del reglamento, o bien por una mala interpretación del mismo”.

Jordi Lamarca intentará aportar luz sobre este tema a partir del próximo miércoles, 11 de marzo, a las 19 horas en el aula de la cafetería nueva del Club Natación Barcelona. Las clases serán de dos horas de duración (de 19 a 21 horas) y tendrán carácter gratuito para los socios de la asociación Adipav.

En principio, están previstas otras dos sesiones para el miércoles 25 de marzo y el miércoles 1 de abril.

Tras estas tres sesiones iniciales, la Adipav y Lamarca determinarán las fechas de las dos sesiones restantes que se realizarían después de Semana Santa.

Los interesados en inscribirse al curso pueden hacerlo comunicándolo al mail: comitetecnic@adipav.org

 


No hay comentarios

Añade el tuyo