Patin a Vela

Organizado por el Club Maritim Cubelles

Jordi Maré y Arnau Fransi ganan el Trofeo Asociación Thaismon 2019

Jordi Obach Xifra gana en sénior de segunda categoría

participantes-Trofeo-Thaismon-2019-bis

Como ya viene siendo tradicional, el espónsor del Trofeo Asociación Thaismon concedió nuevamente en esta edición de 2019 premios a los vencedores, así como a todo el equipo organizador de la regata, a los miembros del comité de regata y de salvamento de la competición. (FOTO: Anna Margenat)

(7-8-2019: Jordi Maré, del Club Náutic Sitges, y Arnau Fransi, del Club Maritim Cubelles, han sido los ganadores absolutos en patín a vela sénior y patín a vela junior, respectivamente, en el Trofeo Asociación Thaismon disputado el pasado fin de semana (5 y 6 de agosto) en el Club Maritim Cubelles. Tomaron parte 19 regatistas.

Jordi Maré, del Club Naútico Sitges, y Arnau Fransi, del Club Maritim Cubelles, han sido los vencedores absolutos del Trofeo Asociación Thaismon 2019, en las modalidades de patín a vela sénior y patín a vela junior, respectivamente.

Jordi Maré venció con contundencia en patín a vela sénior cosechando sendos primeros puestos en las dos mangas disputadas a lo largo del pasado fin de semana bajo la organización del Club Maritim Cubelles. Ambas mangas se corrieron con una suave brisa de garbí de unos 5-6 nudos de intensidad.

En el caso de patín a vela junior, la primera manga tuvo como vencedor a Arnau Fransi, mientras que la segunda tuvo como ganador a Rubén Vera, también del Club Maritim Cubelles.

El vencedor de segunda categoria sénior fue Jordi Obach Xifra que empató a puntos (7) con la segunda clasificada de dicha categoría que fue la ex-campeona de Cataluña de patín a vela junior de hace ya bastantes años, Marta Boleda.

Al final, el vencedor de la modalidad sénior, Jodi Maré, obtuvo una puntuación total de 2 puntos, mientras que el vencedor de la modalidad junior, Arnau Fransi, registró una puntuación total de 3 puntos. Se da el caso de Arnau Fransi apenas ha realizado unas pocas regatas y en el seno del club organizador de este Trofeo Thaismon se afirma que Fransi podría ser un nuevo valor de la clase patín a vela junior si éste continua compitiendo en regatas de este tipo de embarcación.

En la edición de este año del Trofeo Asociación Thaismon, han tomado parte 19 regatistas. Once de ellos compitieron en la clase patín a vela sénior y los ocho restantes en la de patín a vela junior.

 

CLASIFICACION FINAL del Trofeo Asociación Thaismon 2019 de patín a vela sénior y junior, organizado por el Club Maritim Cubelles.


No hay comentarios

Añade el tuyo