Patin a Vela

Organizado por el Club Natació Badalona durante este junio

Jordi Servat arranca el Trofeu Bertran Mar 2021 sin bajarse del podio

El valenciano Vicente Pastor lidera la provisional de segunda categoría

Jordi-Servat-Club-Natació-Badalona-2-bis

Jordi Servat supo sacar el máximo rendimiento el pasado fin de semana a su patín a vela, 'Barbas'.

(9-6-2021). Nuevo mes, nuevo trofeo en el Club Natació Badalona. En esta ocasión es el turno del Trofeu Bertran Mar 2021 cuyo inicio estuvo marcado por la regularidad de Jordi Servat que logró sendas posiciones de podio en las pruebas del pasado fin de semana.

Jordi Servat ha iniciado con buen pie el Trofeu Bertran Mar 2021 que se disputa durante este mes de junio bajo la organización del Club Natació Badalona. El patrón delk ‘Barbas’ se mostró muy regular y consechó un primer y un tercero, respetvamente, en las dos mangas celebradas los pasados sábado y domingo.

La prueba del sábado fue la más concurrida pues en ella tomaron parte hasta 17 patines a vela sénior. Servat se impuso en dicha manga, después de que por detrás de ellos, el regatista valenciano de segunda categoría, Vicente Pastor, que arrancó la última ceñida en cuarta posición, lograse en la última bordada de ésta superar a los veteranos y reconocidos Joaquim Roig y Carles Crespo. Pastos entraría, finalmente, segundo de la general absoluta, mientras que Roig cruzaba la línea de llegada en tercer lugar, y Crespo, en el cuarto.

El segundo clasificado en segunda categoría fue Gotfried Schuon que hizo un quinto de la general.

DOMINGO DE DESQUITE

Al día siguiente, domingo, Carles Crespo se desquitó del sabor agridulce de la manga sabatina. Con un fuerte oleaje y un viento sostenido de unos 17 nudos, el patrón del ‘Carlus’ fue el primero en cruzar la línea de llegada, mientras que el segundo fue Ferran Gubern.  La tercera plaza fue para Jordi Servat, mientras que Joaquim Roig entraba cuarto.

En esta ocasión la victoria en segunda categoría fue para Gotfried Schuon, que entró quinto de la general absoluta, mientras que Vicente Pastor fue el segundo de segunda categoría en entrar y lo hizo séptimo de la general.

Tras las dos primeras mangas disputadas, Jordi Servat lidera el trofeo Bertran Mar, con 4 puntos, seguido muy de cerca, con 5 punts, por Carles Crespo. El tercero es Joaquim Roig, con 7 puntos.

Vicente Pastor lidera la provisional de segunda, con 9 puntos (los mismos que el primera Ferran Gubern), mientras que Gotfried Schuon es el segundo de segunda, con 10 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Bertran Mar 2021 que se desarrolla bajo la organización del Club Natació Badalona durante este mes de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo