Patin a Vela

El patrón del ‘Barbes’ no se bajo del podio el pasado fin de semana

Jordi Servat gana el Trofeu Sabateries Gubern 2022

Gotfried Schuon vencedor en la tabla de segunda categoría

Jordi-Servat-Club-Natació-Badalona-2-bis

Jordi Servat, patrón del 'Barbes' cosechó el pasado fin de semana un tercero y un primero en el Trofeu Sabateries Gubern 2022 del Club Natació Badalona.

(2-3-2022). Jordi Servat ha sido el vencedor del Trofeu Sabateries Gubern 2022 de patín a vela sénior que se ha disputado desde comienzos de febrero en el Club Natació Badalona. El líder de la tabla de segunda categoría ha sido Gotfried Schuon.

Tras la disputa de ocho mangas del Trofeu Sabateries Gubern 2022 de patín a vela sénior celebradas desde comienzos de febrero pasado en el Club Natació Badalona, Jordi Servat ha sido el patrón que ha liderado la clasificación absoluta. El patrón del ‘Barbes’ logró en las dos pruebas disputadas el pasado fin de semana (sábado y domingo) encadenar sendas posiciones de podio en ambas jornadas. De este modo, Jordi Servat registró un tercer puesto en la prueba del sábado, mientras que en la del domingo obtenía la victoria.

El vencedor de la manga del sábado fue Jordi Cunill que se impuso en una prueba en la que tomaron parte sólo 6 regatistas en una prueba marcada por un viento de unos 12-14 nudos y un notable oleaje. El segundo en entrar fue el mecenas del trofeo, Ferran Gubern, mientras que la tercera plaza fue, como ya se ha indicado, para Servat. El primer segunda en cruzar la línea de llegada fue Gotfried Schuon que entró el cuarto de la general..

Al día siguiente, tras la entrada del primer clasificado, Jordi Servat, el segundo en entrar fue el campeón de España de 2020 y Campeón de Cataluña de primera categoría de 2021, Pere Crespo, mientras que la tercera plaza correspondió a su padre, Carles Crespo. Ese día tomaron parte en la prueba un total de 16 regatistas. Gotfried Schuon volvió a ser el primer segunda en cruzar la línea de llegada. Lo hizo en el noveno puesto de la general.

Tras las 8 mangas disputadas, la clasificación general ha quedado encabezada por Jordi Servat, con 18 puntos, si bien le siguieron de cerca Carles Crespo, con 20 puntos, mientras que el tercero ha sido Joaquim Roig, con 21 puntos.

En segunda categoría, el liderazgo ha recaído en Gotfried Schuon que, con 34 puntos, marcha el sexto de la general, mientras que la segunda plaza es para Gregori Contreras, con 59 puntos, y séptimo de la general. El tercer segunda ha sido Jordi Solá, con 60 puntos, y octavo de la general.


No hay comentarios

Añade el tuyo