Patin a Vela

Crespo y Mulet se reparten las victorias del fin de semana

Jordi Servat nuevo líder del Trofeo Podòleg Monés 2021

También hay cambios en el liderato de segunda categoría

Jordi-Servat-Club-Natacio-Badalona-2-bis

Jordi Servat, patrón del 'Barbas', registró en la prueba del domingo su mejor resultado hasta ahora en el Trofeo Podòleg Monés 2021 (un segundo).

(15-9-2021). Jordi Servat y Enric Gual son los nuevos líderes de la clasificación provisional del Trofeo Podòleg Monés 2021 de patín a vela sénior de primera y segunda categoría, respectivamente, tras las dos mangas disputadas el pasado fin de semana en el Club Natación Badalona.

Hasta ahora, el Trofeo Podòleg Monés de patines a vela sénior que se disputa en el Club Natació Badalona lleva un total de cuatro pruebas disputadas. Pese a ello, no se ha aplicado en la clasificación provisional de este premio que se prolongará todo este mes de septiembre ningún descarte. Fruto de ello, tras las dos pruebas disputadas el pasado fin de semana, los nuevos líderes provisionales de la clasificación son Jordi Servat, en primera categoría, y Enric Gual, en segunda categoría.

El pasado fin de semana se registró una menor participación que en el anterior y así sólo tomaron parte 10 y 11 regatistas en ñla prueba del sábado y el domingo respectivamente.

UN VENCEDOR CADA DÍA

En la prueba del sábado el vencedor fue Carles Crespo. El segundo clasificado fue Albert Batlleriá, mientras que el tercero en entrar fue Jordi Giménez que, a su vez, fue el primer clasificado de segunda categoría.

En la prueba del domingo, el vencedor fue Peco Mulet quien, el día anterior, se había clasificado cuarto. Tras Mulet, el segundo en entrar en la prueba dominical fue Jordi Servat y el tercero Pere Crespo.

El primero de segunda aquel dia fue Gottfried Schuon que entró el quinto de la general.

Como ya se ha apuntado, el líder provisional de la general absoluta es Jordi Servat, con 23 puntos. Tras él se sitúa, en segunda posición, Carles Crespo, con 29 puntos, y en tercera, Peco Mulet, con un total de 30 puntos.

El líder provisional de segunda categoría es Enric Gual, con 32 puntos y cuarto de la general absoluta. El segundo de segunda es Joan T. Ramírez, con 54 puntos (y séptimo de la general provisional) y el tercero es Gottfried Schuon, con 55 puntos y octavo de la general.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Podòleg Monés 2021 tras la celebración de las cuatro primeras pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo