Patin a Vela

El año pasado lo ganó Luís Alfonso Pérez Nogales

José Vicente Climent, líder provisional del Ránking 2018 de la Sapav

José_Vicente_climent-bis

José Vicente Climent (en la foto) deberá estar atento al acecho que le está haciendo su rival más directo, Ramón Calero.

(26-9-2018). El patrón de la embarcación ‘De Arte’, José Vicente Climent, es el líder provisional del Ránking Andaluz de patín a vela 2018 que anualmente elabora la asociación andaluza de propietarios de patines a vela, Sapav. El regatista es seguido muy de cerca por Ramón Calero. La emoción está servida.

Jose Vicente Climent cuenta en estos momentos, con 47 puntos, mientras que el patrón del ‘Sultán’, Ramón Calero acumula 48 puntos. Los dos patrones, por tanto, se encuentran a solo un punto de distancia lo cual deja el resultado final muy abierto. Cabe destacar que ambos regatistas son del Real Club Náutico del Puerto de Santa María.

En la edición del año pasado, el Ránking Andaluz de Patín a Vela 2017 fue encabezado por el patrón Luís Alfonso Pérez Nogales (Lupa), mientras que la segunda y tercera plaza correspondieron a los regatistas José María Alarcón y el referido Calero, respectivamente. Por su parte, José Vicente Climento se clasificó en quinto lugar.

En cambio, el vencedor del año pasado, en el ránking de este 2018, se sitúa en cuarto lugar, sindo antecedido por Rafa Ruíz que figura en el tercer puesto., con 78 puntos.

El primer clasificado de la categoría A2 es Angel Miranda, que ocupa la sexta posición de la general, mientras que el primer clasificado de la categoría B es Manuel Rascón que ocupa la treceava plaza de la general.

La campeona de segunda categoria (B) de este 2018, es decir, Susana Pérez, figura en la quinceava posición de la general.

 

RANKING PROVISIONAL de la Sapav correspondiente al mejor patrón andaluz de patín a vela correspondiente a este 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo