Patin a Vela

José Vicente Climent lidera el ránking andaluz 2020

José-Vicente-Climent-bis

José Vicente Climent está teniendo un 2020 en el que no deja de copar posiciones de podio. El último, la tercera plaza del Campeonato de España disputado en Puerto Sherry.

(9-9-2020). La Secretaría Andaluza de Patines a Vela, SAPAV, ha actualizado el ránking de patrones de la clase de dicha comunidad de este 2020 tras el campeonato de España y éste es liderado por el regatista José Vicente Climent. Rafael Ruíz y Ramón Calero son el segundo y tercero, respectivamente.

José Vicente Climent, del Real Club Náutico del Puerto de Santa Maria,  se muestra como el patrón que mayor regularidad está registrando en las regatas de patín a vela en Andalucía durante este 2020. El patrón del ‘De Arte’ lidera el ránking andaluz de patín a vela 2020 con 63 puntos.

Tras él se sitúan Rafael Ruíz, del Club Vela Bahía de Cádiz, con 94 puntos, y Ramón Calero, del Real Club Náutico del Puerto de Santa María, con 117.

El primer clasificado de la categoría A2 es Ignacio Muñoz, del Club Náutico Puerto Sherry, con 306 puntos y que detenta la octava plaza de la general, mientras que el líder provisional de la categoría B es Manuél Rascón, del Club Vela Bahía de Cádiz, con 485 puntos y situado en el quinceavo puesto de la general.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Ránking andaluz de patín a vela 2020 a 9 de septiembre de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo