Patin a Vela

Ganó 13 de las 31 mangas celebradas

Julián Vinué arrasa en la Regularidad del verano 2017

Julian_Vinué-2-bis

Julian Vinué ha demostrado estar muy inspirado en las regatas a lo largo de este 2017. (FOTO: Jan Heuninck)

(5-12-2017). Julián Vinué ha sido el gran triunfador de la Regularidad de verano 2017 de patín a vela sénior celebrada en el Club Náutico Sitges. El patrón del ‘Preciosso’ ganó prácticamente la mitad de las 31 mangas disputadas en total. El vencedor de segunda ha sido Joan Lluís Royo.

Julián Vinué tomó parte en 22 de las 31 mangas disputadas durante la Regularidad de Verano 2017 y que comprendió desde el mes de abril hasta octubre. De las 22 mangas en las que participó logró imponerse hasta en 13 de ellas y fue segundo en cuatro y tercero en una. En total, pues, 18 puestos de podio de las 22 pruebas en las que participó, un índice de éxito superior al 80%.

De todos modos, a efectos de clasificación final, sólo se han contabilizado los 16 mejores resultados de cada patrón.

Ello ha agudizado todavía más la supremacía de Julián Vinué en la Regularidad del verano de 2017 del Club Náutico Sitges cuya puntuación final ha ascendido a solo 19 puntos. Esa hegemonía ha quedado todavía más evidenciada por la relevante distancia a que ha quedado el segundo clasificado que ha sido Jordi Maré cuya puntuación final se ha situado en 46 puntos. Maré ha logrado 5 primeros, un segundo y 3 terceros como mejores puntuaciones.

LLUCIFER, TERCERO ABSOLUTO

El regatista de segunda categoría, Joan Lluís Royo, y patrón del patín a vela Llucifer, ha sido el tercero de la general absoluta, con 88 puntos y, lógicamente, ganador de segunda categoría. Reseñable que Royo registró, a  lo largo de todo el trofeo,  2 segundas plazas de la general, así como un tercero.

El patrón del Llucifer, Joan Lluís Royo ha sido uno de los patrones con un mayor número de participaciones (26) en la Regularidad Estival de patín a vela 2017.

El patrón del Llucifer, Joan Lluís Royo ha sido uno de los patrones con un mayor número de participaciones (26) en la Regularidad Estival de patín a vela 2017. (FOTO: Jan Heuninck)

El total de participantes en la Regularidad de Verano 2017 de patín a vela sénior celebrada en el Club Náutico Sitges ha ascendido a 33 patrones.

Clasificación final Regularidad Verano 2017 de patín a vela sénior.

Clasificación final Regularidad Verano 2017 de patín a vela sénior.


No hay comentarios

Añade el tuyo