Patin a Vela

Yannick Márquez y José María Robert le siguen de cerca

Julian Vinué lidera la Regularidad invernal 2019 de Sitges

Elisenda Vives encabeza la provisional de segunda

Julian_Vinué–patinista-del-club-náutico-sitges-bis

El patrón del patín a vela 'Pressiosso', Julián Vinué, es el que acumula mayor número de primeros puestos en la regularidad de invierno de este 2019 en el Club Náutico Sitges.

(20-3-2019). Julián Vinué lidera el Trofeo Regularidad del invierno 2019 que se disputa en el Club Náutico Sitges. La lider provisional en segunda categoría es Elisenda Vives.

De las doce mangas disputadas hasta ahora correspondientes al Trofeo de Regularidad del Invierno 2019 que se disputa en el Club Náutico Sitges, Julian Vinué ha participado en seis registrando en todas ellas posiciones de podio. Vinué ha cosechado hasta cuatro primeros puestos, un segundo  y un tercero. Ello le ha supuesto tener actualmente una puntuación de 9 puntos, tras los descartes correspondientes, lo que le sitúa al frente de la clasificación absoluta provisional de dicho trofeo.

PODIO REÑIDO

Vinué no gozaría de excesiva ventaja en relación a sus inmediatos seguidores. Así, Yannick Márquez contabiliza 11 puntos tras haber participado en 9 mangas y registrar un primero, cinco segundos y tres terceros.

La tercera plaza provisional de la general absoluta es para el campeón de España veterano 2018, Josep Maria Robert. El patrón del ‘Patufet’ ha tomado parte, como Vinué, en 6 de las 12 pruebas celebradas. Robert contabiliza 12 puntos tras lograr dos primeros, dos segundos y dos terceros.

XALANA DOMINA EN SEGUNDA

La primera plaza de segunda categoría es ocupada provisionalmente por Elisenda Vives, patrona del ‘Xalana’. La regatista ha tomado parte en seis mangas. De éstas, ha sido la vencedora absoluta en una y, asimismo ha cosechado una segunda y tercera plaza absolutas como resultados más destacados de las pruebas en que ha participado. En estos momentos acumula 19 puntos.

El segundo clasificado de segunda es el veterano Joan Luis Royo, que también fue el vencedor absoluto de una de las doce mangas celebradas. Royo ha disputado diez pruebas y tiene una puntuación por ahora, tras los descartes, de 22 puntos.

La tercera plaza provisional de segunda recae sobre Eduard Prats, patrón del ‘Monstruo’. Prats ha disputado nueve de las doce mangas y también ha sido el vencedor absoluto de una de ellas. En estos momentos acumula 25 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL. La clasificación que figura sobre estas líneas es hasta la última prueba disputada que fue la del día 3 de marzo de este 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo