Patin a Vela

Julian Vinué refuerza su hegemonía en la Regularidad 2019 del Náutico Sitges

Joan Lluís Royo lidera la segunda categoría

Josep maria Robert y Julian Vinue-2

Julián Vinué (con gafas) lidera el podio del Trofeo Regularidad 2019 del Náutico Sitges. En segundo lugar figura Josep Maria Robert.

(17-7-2019). Julian Vinue lidera con holgada ventaja el Trofeo Regularidad 2019 que se disputa en el Club Nautic Sitges. El líder en segunda categoría es Joan Lluís Royo. La conclusión del trofeo está prevista para mediados del próximo mes de septiembre.

Julian Vinué lidera con notoria ventaja el Trofeo Regularidad 2019 que se celebra bajo la organización del Club Náutico Sitges. El patrón del ‘Preciosso’ ha ganado hasta 12 de las 26 mangas que se llevan disputadas desde el 6 de diciembre del año pasado hasta el pasado domingo, 14 de julio. Tras los descartes correspondientes, el regatista acumula apenas 14 puntos.

El segundo clasificado provisionalmente es el campeón de Cataluña de primera categoría de este 2019, Josep María Robert, con 22 puntos. La tercera plaza de la general absoluta por el momento es para Yanick Márquez, con 29 puntos.

PODIO DE SEGUNDA

El primer clasificado de segunda categoría es Joan Lluís Royo que marca cuarto de la general absoluta, con 51 puntos. El segundo de dicha categoría es Eduard Prats, sexto de la general, con 66 puntos, y el tercero, Agustí Luengo que es octavo de la general, con 88 puntos.

Este 2019 no se ha dividido el Trofeo Regularidad en su faceta invernal y la estival, como venía siendo habitual, sino que se ha decidido realizarla de modo continuado. La Regularidad 2019 tiene prevista su conclusión a mediados del próximo septiembre. El 14 de dicho mes se procederá a definir la clasificación final y por la noche se hará la entrega de premios durante la cena de Final de Verano programada por el Club Náutico Sitges.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Regularidad 2019 que se celebra en el Club Náutico Sitges


No hay comentarios

Añade el tuyo