Patin a Vela

La Adipav concede un 10 a la organización de la Copa de Europa 2018

La presidenta subraya la entrega de todo el equipo organizador

Recepción-a-los-participantes-de-la-Copa-de-Euro-ok-bis

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BREDENE. El lunes, 39 de julio, antes de las regatas del día, los participantes de la Copa de Europa 2018 de patín a vela sénior y junior fueron recibidos en el ayuntamiento de Bredene (Bélgica) por el presidente del Consejo de Acción Social de dicha corporación municipal que actuaba como alcalde en funciones, Jacques Deroo. Al mandatario local le fue entregada una maqueta en miniatura de un patín a vela, mientras que a la presidenta de la Adipav, Anna Pujol, le fue entregado un recuerdo náutico elaborado con mazapán y chocolate. (FOTO: LOURDES AZÓN)

(1-8-2018). La presidenta de la Adipav, Anna Pujol, ha valorado con un 10 la labor desarrollada por la organización de la Copa de Europa 2018 a cargo del Twinns Club de Bredene en Bélgica.

Anna Pujol, máxima responsable de la Asociación Internacional de Propietarios de Patines a Vela (Adipav) ha destacado especialmente la “gran ilusión y la completa entrega que los organizadores de esta Copa de Europa 2018 de patín a vela sénior y junior han demostrado en todos los ámbitos de la competición”.

Además de valorar positivamente las gestiones “tanto en tierra como en el mar” de la organización de la competición, Pujol se ha referido a la “magnífica acogida y desayuno que nos brindó el ayuntamiento de la ciudad de Bredene el lunes por la mañana”. La presidenta de la Adipav ha subrayado especialmente el discurso del alcalde en funciones de la localidad, Jacques Deroo, que “demostró que se sabía la historia del patín a vela casi mejor, incluso, que algunos de los navegantes de la clase”.

INTERCAMBIO DE PRESENTES

Durante el acto, se hizo entrega a Jacques Deroo de una miniatura de un patín a vela, mientras que Deroo entrego a Anna Pujol una composición náutica elaborada con mazapán y chocolate con un patín a vela y dos figuras típicas de Bredene.

Al acto concurrieron la mayoría de participantes sénior y junior de la Copa de Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo