Patin a Vela

Durante la cena anual de la asociación

La Adipav galardona a los nuevos patinistas de primera categoría

JORDI_DALMAU,-JORDI_PADRELL-Y-JAN_ESTEBA-bis

De izquierda a derecha, Jordi Dalmau, Jordi Padrell y Jan Esteba, regatistas que desde el 1 de enero de este 2018 ya compiten como patinistas de primera categoría.

(3-5-2018). Durante la tradicional cena anual de la Adipav, la organización concedió el emblema distintivo de la clase (pez espada) que avala el pase oficial a primera categoría a tres de los cuatro patrones que lo conquistaron el pasado 2017.

Cuatro patrones de patín a vela sénior de segunda categoría se ganaron el pasado 2017 el derecho a navegar como patinistas de primera categoría. Esos cuatro patrones fueron: Jordi Dalmau, Jan Esteba, Jordi Padrelll y Marc Serra.

En la tradicional cena anual que celebra la Adipav, que este año tuvo lugar en el Club Náutico Cabrera de Mar aprovechando la realización del Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior, la asociación procedió a entregar el emblema de la clase que oficializa dicho pase de categoría.

Cabe recordar que el pasado 2017 pasaron a primera categoría los patrones Jordi Padrell, Jan Esteba y Marc Serra, por haber quedado primero, segundo y tercero respectivamente, en el campeonato de Cataluña de segunda categoría. Asimismo, también se ganó el ascenso de categoría el patrón Jordi Dalmau, por haber sido el que mejor puntuación recabó en segunda categoría derivada de la media entre la Copa de Cataluña, La Copa de España y la Copa de Europa.

Jan Esteba es regatista del Club Náutico Tamariu. Jordi Padrell navega por el Club Vela Platja Llarga; Mar Serra corre por el Club Náutico Sitges; y Jordi Dalmau por el Club Marítimo Torredembarra.


No hay comentarios

Añade el tuyo