Patin a Vela

La Adipav premia a la flota patinista del Club Vela Sant Antoni

JORDI_SOLER,-ADRIÀ_GABARRO,-JAUME_BORRÁS-bis

El comodoro del Club Vela Sant Antoni, Jordi Sabater (sentado) posa con sus compañeros de la entidad, Adrià Gabarró a la izquierda, y Jaume Borrás, a la derecha, poco después de serles entregada la placa de reconocimiento de la Adipav.

(3-5-2018). Durante la tradicional cena de la Adipav, el presidente de Honor de la asociación, Joan Comajuncosa, entregó a una delegación del Club Vela Sant Antoni de Calonge, una placa en reconocimiento a la deportividad y promoción del patín a vela realizada por su flota patinista.

No acostumbra a ser habitual que la Adipav conceda su premio anual a una entidad. Este galardón acostumbra a ser entregado a una persona. En esta ocasión, sin embargo, la asociación decidió conceder el premio a los patrones de la flota patinista del Club Vela Sant Antoni, el cual fue fundado en el año 1972, hace 46 años, por un grupo de amigos encabezados por el autor del primer libro sobre el patín a vela, Guido Depoorter.

El presidente de honor de la Adipav, Joan Comajuncosa, fue el responsable de hacer la entrega a una delegación del citado club, encabezada por el comodoro de la entidad, Jordi Sabater, y al cual acompañaron Adrià Gabarró y Jaume Borrás.

La placa entregada lleva como inscripción el siguiente texto:

“Adipav a los patrones de la flota del CVSA en reconocimiento por su ejemplar deportividad con el esencial respeto al reglamento de regatas, por la modélica filosofía en la navegación, tanto en la victoria como en la adversidad, y por la relevante formación de nuevas promociones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo