Patin a Vela

Mañana sábado, 27 de abril, en el litoral de la Barceloneta

La Adipav promueve una concentración reivindicativa náutica en el mar

movilizacion-en-defensa-de-los-clubes-nauticos-de-playa-catedral-bis

Tras la movilización en tierra celebrada ayer tarde en la avenida de la catedral de Barcelona, para mañana sábado, la Adipav ha convocado una nueva movilización pero en este caso de velas y embarcaciones frente al litoral de la Barceloneta.

(26-4-2019). La Adipav, en cooperación con la Federación Catalana de Velan promueve una nueva concentración de regatistas y navegantes en defensa de los clubes náuticos de playa. En este caso, la movilización será náutica y el objetivo es concentrar el máximo número de velas frente al litoral de la Barceloneta.

La movilización que impulsa la asociación Adipav, con la colaboración de la Federación Catalana de Vela, está prevista para mañana sábado, 27 de abril, a las 11 de la mañana.

El objetivo de los convocantes es “llenar las aguas de la Barceloneta con el mayor número de velas y de embarcaciones para que se nos escuche y vea nuestra reclamación en defensa de los clubes náuticos de playa”.

La iniciativa coincide con el Campeonato de Cataluña de cruceros, así como con regatas de patines a vela y diferentes actividades de escuelas de Vela.

Se prevé colocar dos boyas, una delante del Club Natación Barcelona, fondeada por este club, y otra, colocada por el Real Club Náutico de Barcelona, un poco más adentro, y que todas las embarcaciones que quieran sumarse a esta movilización pasen entre las dos boyas para, posteriormente, los que tengan competición, se dirijan a sus respectivos campos de regata.


No hay comentarios

Añade el tuyo