Patin a Vela

La Adipav subvencionará el transporte de patines al Campeonato de España

Chipiona sede del campeonato de españa de patín a vela 2017

COSTE DEL VIAJE DE BARCELONA A CHIPIONA EN COCHE PROPIO. La distancia entre Barcelona y Chipiona oscila entre los 1.118 km (unas 11h y 26 minutos) y los 1.252 km (unas 13h y 6 minutos) según si se viaja a través de la AP-7 y la A-4, o a través de la vía A-2 y A-4. En el primer caso, (el de 1.118 km) el coste calculado por la Guía Michelín es de 150,33 euros. En el caso de la segunda opción el precio se sitúa en unos 140,30 euros. Seguramente, ese precio apuntado se incremente a raíz de que dichos importes se han calculado para un coche que va sin remolque. Subrayar asimismo que el precio indicado es sólo para el trayecto de ida y que, por tanto, ese importe indicado deberá multiplicarse por dos.

(17-5-2017). Tal como avanzó CMDsport-Patín a Vela a principios de abril pasado, la Adipav subvencionará el transporte de patines sénior y junior al campeonato de España de Chipiona.

La junta directiva de la Adipav aprobó en su última reunión celebrada el pasado 10 de mayo subvencionar el transporte de 30 patines sénior y 30 patines junior al Campeonato de España de patín a vela que tendrá lugar en el CAND de Chipiona del 30 de agosto al 2 de septiembre de este 2017.

La propia Adipav ha organizado un servicio de transporte de los patines mediante camiones.

Podrán acogerse a esta ayuda los regatistas catalanes sénior y junior que sean miembros de la asociación Adipav y que participen en el citado campeonato.

La ayuda supondrá que Adipav sufrague el 50% del coste de cada patín sénior y del 75% del coste de cada patín junior.

La fecha límite para acogerse al servicio de transporte del barco en camión será el 23 de julio

IMPORTES A PAGAR

Los patrones sénior que decidan acogerse al transporte por camión organizado por la Adipav deberán ingresar 187 euros por embarcación en un número de cuenta de la Adipav al hacer la reserva.

En cuanto al importe a pagar por los patrones junior será de 62 euros por embarcación, los cuales deberán transferirlos a la misma cuenta de la asociación.

PROMOCION DEL PATÍN A VELA

El objeto de esta subvención, según la Adipav, es “la fidelización y promoción del patín a vela como práctica deportiva en el resto de territoriales donde está implantada esta embarcación”.

La asociación ha subrayado que las solicitudes se atenderán “por riguroso orden de petición“ y se darán de acuerdo con las normas establecidas para esta operación.

El patrón (sénior o junior) que solicite esta subvención tendrá que participar en el citado campeonato y se admitirá como justificante de dicha participación la Clasificación Oficial del Campeonato.

PAGO DE LA SUBVENCIÓN

El pago de esta subvención se realizará directamente al transportista y, en el caso de los patrones que acudan con su propio vehículo y remolque se hará a partir del 11 de septiembre de 2017, una vez finalizado el campeonato y comprobadas las clasificaciones.

Los patrones que acudan con su propio coche y remolque percibirán una subvención por importe de 138 euros por embarcación, tanto si ésta es un patín sénior como si es un patín junior.

Cabe destacar que para poder beneficiarse de esta subvención, los participantes que opten por este método de transporte propio, deberán hacer una pre-reserva de subvención enviando el correspondiente formulario de solicitud debidamente cumplimentado antes del 30 de julio de este 2017

RELACIÓN DE DOCUMENTOS PARA FORMALIZAR LA PETICION

Subvención de transporte a Chipiona

Plantilla de solicitud de la subvención (con camión)

Plantilla solicitud subvención (con coche y remolque propio)

Procedimiento a seguir

 

Si deseas RECIBIR CADA SEMANA el NEWSLETTER con la última actualidad de la clase Patín a Vela, suscríbete gratis al newsletter de CMDsport-Patín a Vela

Y si quieres COMPARTIR tus proezas, regatas, navegadas, fotos o videos con otros patrones, te animamos a hacerte fan del perfil de CMDsport-Patin a vela en Facebook


No hay comentarios

Añade el tuyo