Patin a Vela

Ya figuran inscritos 35 regatistas en total

La Adipav subvencionará a participantes del Campeonato de España 2020

Ayudará a sufragar el desplazamiento a los regatistas catalanes y valencianos

puerto-sherry-varadero-bis

Varadero donde están instalados los patines a vela en el Club Náutico Puerto Sherry donde tendrá lugar el Campeonato de España 2020.

(12-8-2020). La Adipav aportará una ayuda económica a los regatistas catalanes y valencianos que tomen parte en el Campeonato de España de patín a vela sénior que se disputará en Puerto Sherry (Cádiz) del 26 al 29 de este mes de agosto. El importe de la ayuda está supeditado al tiempo de veteranía que el regatista lleva adscrito a la asociación.

La Adipav ha decidido aprobar una subvención a los regatistas catalanes y valencianos, miembros de la asociación, para el desplazamiento de sus embarcaciones en aras de participar en el Campeonato de España 2020 de patín a vela sénior.

El objetivo de esta convocatoria de subvenciones es la fidelización y promoción del patín a vela como práctica deportiva en el resto de territoriales donde está implantado el patín a vela y especialmente este año a causa de la pandemia del Covid-19, factor que propicia que la asociación considere más importante que nunca impulsar la participación en dicho campeonato.

IMPORTES SEGUN ANTIGÜEDAD DE ADSCRIPCIÓN

Serán beneficiarios de esta subvención todos los patrones catalanes y valencianos socios de la Adipav que tomen parte en el citado campeonato.

La cuantía de la subvención se ha determinado en virtud de la veteranía de los regatistas como socios de la asociación. A continuación se establecen los importes:

  • Miembros de la Adipav con una antigüedad mínima de 3 años: 300 euros
  • Miembros de la Adipav con una antigüedad mínima de 2 años: 200 euros
  • Miembros de la Adipav con una antigüedad mínima de un año: 100 euros.

El pago de la subvención se hará a partir del 7 de septiembre de 2020, una vez concluido el campeonato y comprobadas las las clasificaciones.

Documento explicatorio y formulario a rellenar para obtener la Subvención de Transporte para el campeonato de España 2020

35 INSCRITOS AL CAMPEONATO

Por el momento, ya figuran inscritos un total de 35 regatistas al Campeonato de España 2020 de patín a vela sénior que se disputará del 26 al 29 de agosto en Puerto Sherry.

De los 35 inscritos, la mayoría (21) son regatistas andaluces, mientras que los 14 restantes son catalanes. Los organizadores no descartan que en las próximas semanas puedan registrarse nuevas inscripciones.

En la última edición de un campeonato de España disputado en Andalucía (Chipiona 2017), se inscribieron un total de 43 patinistas sénior, de los cuales 23 fueron andaluces y los 20 restantes, catalanes.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo