Patin a Vela

Las ayudas cubrirán el 75% del coste del conjunto vehículo más remolque

La Adipav subvencionará el transporte de patines a vela al Campeonato de España 2022

El cobro del importe total de la subvención, supeditado a la antigüedad del patinista como socio de la asociación

subvencion-transporte-embarcaciones-campeonato-de-españañ-2022-patin-a-vela-bis

Las subvenciones de mayor importe se realizarán al conjunto vehículo+remolque, indistintamente del número de embarcaciones que porte cada remolque.

(4-4-2022). La Adipav subvencionará el transporte de embarcaciones de los participantes del Campeonato de España 2022 de patín a vela sénior que tendrá lugar en Formentera del 13 al 17 de abril. Las ayudas estarán vinculadas a la antigüedad del patinista como socio de la asociación.

Como en anteriores campeonatos de España que se han celebrado fuera de Cataluña, la asociación Adipav subvencionará el 75% del coste del transporte del conjunto vehículo más remolque a los participantes del Campeonato de España 2022 de patín a vela sénior que tendrá lugar en Formentera del 13 al 17 de abril.

Las cuantías otorgadas estarán supeditadas a la antigüedad del regatista como socio de la citada asociación, de modo que los patinistas con una antigüedad mínima de tres años como socios de la asociación podrán acceder al 100% del importe de la subvención; los que tengan una antigüedad mínima de dos años, del 66,66%; y los miembros con una antigüedad de un año, del 33,33% del importe de la subvención.

El acuerdo fue tomado por la junta directiva de la Adipav en una reunión del pasado 8 de marzo.

DOS PETICIONES: ANTES Y DESPUÉS DEL CAMPEONATO

Para poder optar a dicha subvención, los participantes deberán realizar una primera petición de la misma enviando un primer correo electrónico a la dirección  tresorer@adipav.org antes del viernes, 8 de abril de 2022, adjuntando el formulario de solicitud que se encuentra al final de esta información.

Para poder cobrar esta subvención, una vez finalizado el Campeonato se deberá enviar un correo electrónico a la citada dirección de email (tresorer@adipav.org) anunciando la voluntad del patinista de cobrar la subvención adjuntando el mail de pre-reserva con la hoja de solicitud rellenado e indicado el nombre del beneficiario de la cuenta donde deberá realizarse la transferencia. Esta solicitud señalando la voluntad de cobrar la subvención deberá mandarse antes del lunes 9 de mayo de 2022.

En caso de no realizarse el envío de este segundo mail, la asociación advierte que “se perderá la subvención”.

La Adipav asegura que, “lógicamente comprobará la participación del solicitante de la subvención en el Campeonato mediante la clasificación oficial”.

Información sobre la subvención de Transporte del Campeonato de España 2022 en Formentera

Hoja de solicitud de la subvención al Campeonato de España 2022 en versión word

 


No hay comentarios

Añade el tuyo