Patin a Vela

La Associació Patí Català Calafell estrena pañol

pañol-associacio-patí-catala-calafell-2-bis

Los socios de la Associació Patí Català disponen de un nuevo pañol para el material de sus embarcaciones.

(12-5-2021). La Associació Patí Català Calafell acaba de estrenar un nuevo pañol en la zona de varada concedida por el Ayuntamiento de la localidad. La entidad cumple este año su onceavo año de singladura y acoge a 170 socios, de los cuales 25 son patinistas.

La Associació Patí Català Calafell cuenta con un nuevo pañol en el que los socios de la entidad pueden guardar el material que utilizan para navegar con sus embarcaciones. La instalación tiene 4,50 metros de alargada por 2,5 metros de ancho y una altura de dos metros y medio.

Todas las paredes del equipamiento han sido decoradas con fotografías de patinistas de la asociación en acción.

El exterior del equipamiento ha sido decorado con una selección de espectaculares fotografías realizadas por el socio de la asociación, Albert Ventosa, y su esposa, Josefa Pérez. Todas las imágenes son protagonizadas por patinistas de la entidad.

El Ayuntamiento de Calafell ha sufragado íntegramente los gastos de implementación de dichas imágenes sobre las cuatro paredes del nuevo pañol.

En la actualidad, la Associació Patí Català Calafell cuenta con 170 socios, de los cuales 25 son patinistas. Precisamente, esa es la cifra de embarcaciones que pueden vararse en los meses estivales en la zona de varada facilitada a la entidad por el Ayuntamiento de Calafell y que, según señala el presidente de la misma, Pere Bertran, “no tenemos previsto ampliar dicho aforo”.

El Ayuntamiento de Calafell ha sufragado los gastos de implementación de las imágenes que decoran el equipamiento.

PRINCIPALES ACTIVIDADES 2021

Para este 2021, la Associació Patí Català Calafell tiene previsto disputar la tradicional regata de Sant Pere que se celebrará el 26 de junio.

Aunque este año no está programada ninguna travesía oficial por parte de la entidad, sí existe el proyecto de realizar una ruta por el norte de Cataluña en patín a vela de la cual se conocerán más detalles en próximas ediciones de CMDsport.

Asimismo, el presidente de la entidad, Pere Bertrán, tiene previsto realizar, junto a dos miembros más de la asociación, una navegación en patín a vela por el embalse oscense llamado Grado, que se encuentra en las inmediaciones del municipio de El Grado, aguas abajo del embalse de Mediano.

Finalmente, también se prevé una salida nocturna de la flota patinista de la entidad que se realizará el 22 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo