Patin a Vela

Por ahora sólo hay ocho inscritos

La Copa de Andalucía calienta motores

Se disputará en Puerto Sherry el 13 y 14 de abril

cartel-copa-andalucia-2-bis

Por ahora, el gran ausente en la relación de preinscritos a la Copa de Andalucía 2019 es el vencedor de las últimas cuatro ediciones, Ramón Calero.

(3-4-2019). La Copa de Andalucía 2019 calienta motores ante su inminente celebración prevista para el 13 y 14 de este mes de abril. Por el momento, la previsión de participación es bastante anodina puesto que sólo figuran inscritos ocho patrones de patín a vela. El subcampeón absoluto del año pasado, el de la categoría A2, y el de la categoría B figuran entre ellos.

Ciertamente, el elenco de participantes inscritos a la Copa de Andalucía de este 2019 es bastante reducido. De todos modos, entre los ocho patrones preinscritos figuran el subcampeón absoluto de la edición del año pasado y, asimismo, ganador en diez ediciones, es decir, Rafael Ruíz; el vencedor de la categoría A2 de los dos últimos años, Angel Miranda; y el vencedor de la categoría B1 del año pasado, Ignacio Muñoz.

Cartel de convocatoria de la Copa de Andalucía 2019 de patines a vela sénior.

Otros primeros espadas preinscritos son la Campeona de Andalucía del pasado 2018, esto es Susana Pérez, así como Alfonso Merello y Javier Rebollo.

Entre las ausencias más significativas cabe destacar la del ganador absoluto de las últimas cuatro ediciones consecutivas, Ramón Calero, así como el tercer clasificado de la Copa de Adalucía del año pasado, Luís Alfonso Pérez Nogales, y el fabricante de velas, José Vicente Climent.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta la víspera del inicoo de la competición, es decir, el 13 de abril.

La Copa de Andalucía de este 2019 se va a disputar los días 13 y 14 de abril, najo la organización del Club Náutico Puerto Sherry.

Los derechos de inscripción se han fijado en 20 euros.

Se han programado cuatro pruebas y la Copa de Andalucía será válida con la celebración de una única prueba. Cabe recordar que en la edición del año pasado, al final sólo pudo completarse una única prueba y fue a partir de ésta que se definió la clasificación final definitiva. 

anuncio de regata de la Copa de Andalucía 2019

Acceso a la inscripción online a la Copa de Andalucía 2019


No hay comentarios

Añade el tuyo