Patin a Vela

Hoteles con un 12% de descuento para los participantes y familiares

La Copa de Europa de patín a vela 2017 calienta motores

Club_náutico_sitges

El Club Náutico Sitges se encuentra ubicado en uno de los rincones más emblemáticos de la localidad catalana como puede verse en esta imagen, obra de Albert Gironés.

(20-9-2017). La organización de la Copa de Europa de patín a vela que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre en el Club Náutico Sitges ya ha empezado a calentar motores. Avanzamos los primeros detalles que han trascendido de dicha competición.

A algo más de un mes para su celebración, la Copa de Europa de patín a vela junior y sénior 2017 empieza a coger forma.

El Club Náutico Sitges, organizador de la edición de este año, ya ha remitido el anuncio y las instrucciones de la competición a la Federación Española de Vela y, a la espera de su visto bueno oficial definitivo, CMDsport-Patin a Vela ya ha podido saber que en total se han previsto cinco mangas, tanto para los patines sénior como para los junior.

CINCO MANGAS PREVISTAS

Las cinco pruebas se distribuirán, inicialmente, en dos el sábado 28 de octubre; otras dos, el domingo, 29 de octubre; y una única prueba el miércoles 1 de noviembre. Podrá descartarse el peor resultado si se celebran las cinco mangas.

Según el comodoro del Club Náutico Sitges, Berni Wunderling, “el objetivo de esta distribución inicial de las pruebas permitirá que, si las condiciones meteorológicas permiten desarrollar todas las pruebas tal como se ha previsto, aquellos patrones que por cualquier motivo no puedan tomar parte en la manga del miércoles, la puedan descartar”.

RECORRIDOS DIFERENTES PARA SÉNIOR Y JUNIOR

La organización ha dispuesto que haya campos de regatas diferenciados para patines sénior y para patines junior.

La señal de atención de la primera prueba, tanto de patín sénior como junior, del sábado, 28 de octubre está prevista para las 13 horas. La del domingo se dará a las 12 horas; y la del miércoles, también a las 12 horas.

DERECHOS DE INSCRIPCION

En breve será facilitado el formulario de inscripción a la Copa de Europa 2017. Aquellos participantes de patín a vela junior que se inscriban hasta las 24 horas del 22 de octubre, deberán abonar unos derechos de inscripción de 35 euros. A partir de las 00 horas del 23 de octubre, el importe será de 50 euros.

En cuanto a los derechos de inscripción de los participantes sénior, el importe se ha situado en 55 euros hasta las 24 horas del 22 de octubre y, a partir de las 00 horas del 23 de octubre, el importe se situará en 75 euros.

HOTELES CON DESCUENTO

La organización ha llegado a un acuerdo con la dirección del Hotel Subur, así como del Hotel Subur Marítim, ambos ubicados en la localidad de Sitges para que los participantes en la Copa de Europa 2017 puedan beneficiarse de un descuento del 12% sobre el precio tarifa.

Aquellos participantes que deseen hospedarse en dichos hoteles deberán escribir el código VELASITGES17 en el momento de formalizar su reserva.


No hay comentarios

Añade el tuyo