Patin a Vela

Se disputará este final de semana (del 2 al 4 de septiembre) en Sitges

La Copa de Europa 2022 de patín a vela junior calienta motores

Se han programado 8 mangas

logo-copa-de-europa-2022-de-patin-a-vela-junior-bis

Imagen de la convocatoria de la Copa de Europa 2022 de patín a vela junior.

(31-8-2022). La Copa de Europa 2022 de patín a vela junior calienta motores para su disputa el próximo fin de semana (del 2 al 4 de septiembre) bajo la organización del Club Nàutic Sitges. Se han programado un total de ocho mangas.

Vuelve una nueva edición de la Copa de Europa 2022 de patín a vela junior. Ésta se celebrará el próximo fin de semana (del 2 al 4 de septiembre) en Sitges, bajo la organización del Club Nàutic Sitges.

Para la edición de este año se han programado 8 mangas, la primera de las cuales tiene prevista su señal de atención el viernes 2 de septiembre a las 12,30 horas del mediodía.  Para que la competición sea válida deberán disputarse como mínimo dos pruebas.

El precio de inscripción se fijó en 35 euros por participante hasta el 30 de agosto. Superada esta fecha, sin embargo, la organización puede admitir nuevas inscripciones, si bien el precio de las mismas pasará a ser de 50 euros.

La vencedora absoluta de la edición de la Copa de Europa de patín a vela junior del año pasado fue la regatista de dicha entidad, Mar Vilardell, mientras que el vencedor de la modalidad infantil fue Jordi Sans, también del Club Náutic Sitges.


No hay comentarios

Añade el tuyo