Patin a Vela

Se celebrará el próximo miércoles 25 de marzo

La Federación Catalana de Vela organiza una charla sobre eSailing

La dará el reconocido egamer, Miguel Cruz Ruíz

charla-eSailing-bis

La inscripción a la charla es gratuita pero obligatoria.

(23-3-2020). El próximo miércoles, 25 de marzo, tendrá lugar una formación sobre eSailing, a cargo del Secretario Nacional de eSailing, Miguel Cruz Ruíz. La sesión, organizada por la Federación Catalana de Vela, se realizará en streaming a las 19 horas.

El conferenciante de la sesión, Miguel Cruz Ruíz quedó sexto del Campeonato del Mundo de eSailing en el año 2018.

Numerosos regatistas de patín a vela llevan varios días celebrando regatas virtuales a través de programas digitales, a causa del decreto de estado de alarma para frenar el avance del contagio por coronavirus. A raíz de esta creciente práctica, desde la Federación Catalana de Vela se ha organizado para pasado mañana miércoles, 25 de marzo, a las 19 horas, una formación online en streaming sobre eSailing.

La charla será ofrecida por el secretario Nacional de eSailing y uno de los mejores jugadores digitales de vela del mundo. Precisamente Cruz, fue sexto en el Campeonato del Mundo de esta disciplina en la edición del año 2018 disputada en Sarasota (Estado de Florida de Estados Unidos).

La charla se enmarca dentro de los llamados ‘Dimecres de Vela’ que mensualmente celebra la Federación Catalana de Vela.

Esta formación tiene como objetivo, según explican en un comunicado desde la Federación Catalana e Vela que “los navegantes se familiaricen con el videojuego Virtual Regatta y aprendan una nueva manera de disfrutar de nuestro deporte”.

La inscripción a esta charla sobre eSailing en streaming es obligatoria y gratuita


No hay comentarios

Añade el tuyo