Patin a Vela

Siguiendo las directrices de la Secretaria General del Deporte de la Generalitat

La Federación Catalana de Vela cancela todas las regatas por 15 días

Para evitar contagios por coronavirus entre regatistas

Xavier-torres-presidente-de-la-federación-catalana-de-vela-bis

La directriz establecida por el presidente de la Federación Catalana de Vela, Xavier Torres, en relación al COV-19 es por un plazo mínimo de 15 días, aunque prorrogable "en virtud de la evolución de los acontecimientos".

(12-3-2020). La Federación Catalana de Vela acaba de hacer público un documento por el cual cancela todas las competiciones y acontecimientos relativos a nuestro deporte”. La medida es en aras de evitar contagios por coronavirus (COV-19) entre regatistas.

El presidente de la Federación Catalana de Vela, Xavier Torres, ha firmado el  comunicado, tras haber recibido un comunicado de la Secretaría General del Deporte y la Actividad Física de la Generalitat en relación a la afectación del COV-19, de antes de ayer,  11 de marzo.

VIGENTE A PARTIR DE HOY

En el comunicado de la Federación Catalana de Vela se precisa que, siguiendo las directrices de la citada Secretaría General, “se aplazan o suspenden las competiciones y acontecimientos relativos a nuestro deporte en el territorio catalán a partir de hoy, jueves, 12 de marzo”.

La instrucción se plantea con una “vigencia mínima de 15 días” que será “revisable según cual sea la evolución de la situación epidemiológica con el efecto de minimizar el contagio”.

Xavier Torres concluye el comunicado deseando “poder retomar las competiciones tan pronto como sea posible” y anunciando que “seguiremos las recomendaciones de los responsables sanitarios e informaremos de todas las novedades que se vayan produciendo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo