Patin a Vela

Los cuatro primeros fueron excampeones de España

La flor y nata de Badalona copa el podio inicial del Trofeo Fast Solution 2021

El primero de la provisional de segunda es Lluís Armengol

Peco-Mulet-club-natacion-badalona-bis

Peco Mulet estuvo muy fino en la prueba sabatina con la que dio comienzo el pasado fin de semana el Trofeo Fast Solution 2021 de patín a vela.

(6-10-2021). El pasado fin de semana se inició en el Club Natación Badalona el Trofeo Fast Solution 2021 para patín a vela sénior. Sólo se disputó una prueba (el sábado) y las cuatro primeras plazas de la general fueron copadas por excampeones de España de la entidad. El ganador fue Peco Mulet.

Sábado de alto nivel en el arranque del Trofeo Fast Solution 2021 de patín a vela sénior que se disputará durante todo este mes de octubre Club Natación Badalona. Cuatro excampeones de España coparon las cuatro primeras plazas de la única prueba disputada el pasado fin de semana, concretamente el sábado.

El vencedor de la prueba fue Peco Mulet, campeón de España del año 2010. La segunda plaza fue para Albert Batllería, campeón de España en 2015; mientras que la tercera fue para Pere Crespo, campeón de España de 2019.

La cuarta plaza correspondió al más laureado de todos ellos, sin embargo, es decir, a Carles Crespo, campeón de España en 2003 y en 2006. En esta ocasión, la ‘nueva hornada’ de patinistas campeonísimos se impuso al veterano Carles Crespo que, pese a ello, cabe recordar que este 2021 está haciendo una campaña muy buena habiendo ganado ya varios de los trofeos sociales disputados en la entidad.

Contrariamente a lo que viene sucediendo habitualmente, la prueba del sábado se caracterizó por la clara hegemonía de los patrones de primera categoría sobre los de segunda en la clasificación de la única prueba disputada el pasado fin de semana. En este sentido, el primer clasificado de segunda categoría entró el noveno. Éste fue Lluís Armengol. El segundo clasificado de dicha categoría fue Frank Heudiard que entró el décimo de la general. Por su parte, Jordi Solá, tercero de segunda, entró el doceavo.

Tras la primera prueba celebrada, la general provisional del Trofeo Fast Solution 2021 es encabezada por Peco Mulet. Tras él figuran Albert Batlleriá, segundo; y Pere Crespo, tercero.

El primero de segunda en la provisional es Lluís Armengol.

CLASIFICACION PROVISIONAL Trofeo Fast Solution 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo