Patin a Vela

Se celebrarán este fin de semana (8 y 9 de mayo)

La flota patinista del Club Nautic Sitges se implica en sus Copes d’Or 2021

Se esperan también regatistas de Cubelles, Valencia, Altafulla y del Club de Mar Sitges

julian-vinue-y-elisenda-vives-bis

Julián Vinué y Elisenda Vives, ambos regatistas del Club Nàutic Sitges y vencedores de les Copes d'Or del año pasado, en patín a vela de primera y segunda categoría, respectivamente.

(5-5-2021). El Club Nautic de Sitges organiza este fin de semana (8 y 9 de mayo) sus emblemáticas Copes d’Or para patines a vela (senior y junior), catamaranes y monobuques.

Les Copes d’Or 2021 que se celebrarán este fin de semana (8 y 9 de mayo) son de nivel 2 para la clase patín a vela senior. Según información facilitada por la organización, hasta el momento, figuran inscritas más de veinte embarcaciones, la mayoría (12) de patín a vela senior. La preinscripción de patinistas junior asciende a siete.

En principio, se espera una nutrida participación de regatistas de la entidad organizadora, sobre todo de patinistas, para los cuales esta será la primera regata del calendario oficial de la Adipav de este año.

También han anunciado su presencia patinistas del Club Marítim Cubelles (4), así como de Valencia (1), del Club Maritim Altafulla (1) y  del Club de Mar Sitges (1).

Los vencedores de la edición del año pasado fueron Julián Vinué, en primera categoría de patín a vela senior; Elisenda Vives, en segunda categoría; y Mar Vilardell, en patín a vela junior.

Inscripción a Les Copes d’Or 2021

Anuncio de Regata Copes d Or 2021


No hay comentarios

Añade el tuyo