Patin a Vela

La Liga andaluza 2018-2019 de patín a vela entra en capilla

El próximo sábado se disputará la última jornada

Enrique_Ley-Liga-andaluza-patin-a-vela-bis

El patinista de Punta Umbría, Enrique Ley, se perfila, inicialmente, como el vencedor de la Liga Andaluza 2018-2019 de la categoría A2.

(8-5-2019). El próximo sábado 11 de mayo se disputará la última jornada de la Liga ASndaluza de patín a vela sénior 2018-2019. Aunque el vencedor absoluto ya está claro que será Rafael Ruíz, queda por conocer cómo se repartirán las otras plazas del podio y quiénes acabarán siendo los vencedores de las categorías A2 y B.

En el momento de cerrar esta edición, un total de 9 patrones figuraban inscritos para la última jornada de la Liga andaluza de patín a vela 2018-2019 que se disputará el próximo sábado, 11 de mayo en el Club de Vela Bahía de Cádiz. 

Como ya informó CMDsport, el vencedor absoluto de esta edición ya ha quedado definido matemáticamente en la figura del regatista Rafael Ruíz que, hasta ahora ha hecho seis primeros y tres segundos en las 11 mangas disputadas y, tras los descartes, contabiliza 12 puntos.

Habrá que ver, sin embargo qué sucede con el resto del podio absoluto en el que Javier Rebollo y José María Alarcon son los más aventajados, aunque cabe destacar que un regatista de la categoría A2, Enrique Ley, que es quien lidera la clasifcaciónde dicha categoría, se encuentra en estos momentos empatado a puntos (52) con José María Alarcon.

La otra incógnita a despejar el próximo sábado será saber si Ignacio Muñoz, el campeón de la Copa de Andalucía del año pasado y de este en la categoría B se lleva la Liga 2018-2019 de su categoría, prácticamente en el primer año en el que la disputa entera. El patrón del ‘Pistacho’ lleva 66 puntos por ahora y su rival más directo, Manuel Rascón figura con 92.


No hay comentarios

Añade el tuyo