Quantcast

Patin a Vela

Desde la territorial valenciana destacan la gran proyección de la regata

La Olympic Week 2024 de Valencia ya cuenta con ocho patinistas inscritos

La edición del año pasado sólo contó con 6 participantes

olympic-week-2024-cartel-bis

Pese a que la Olympic Week 2024 empezó a disputarse para algunas clases el pasado 3 de febrero, la clase patín a vela sénior disputará la competición el fin de semana del 17 y 18 de febrero teniendo como sede organizativa el Real Club Náutico de Valencia.

(7-2-2024). Hasta veinte clases de embarcaciones de vela ligera tomaran parte en la Olympic Week de Valencia de este 2024. Entre éstas consta el patín a vela sénior que este año lleva camino de superar ampliamente la participación de seis regatistas de la clases el año pasado.

En la Olympic Week del pasado 2023 tomaron parte seis patinistas, todos ellos de la territorial valenciana y la victoria fue para Vicente Pastor, por segundo año consecutivo. En la edición de este 2024, para la clase patín a vela, junto con las clases Waszp, Formula 18, Clase A y Hobie16, prevista del 17 al 18 de febrero, bajo la organización del Real Club Náutico de Valencia, ya figuran inscritos ocho patrones, cinco de los cuales son de la Comunidad Valenciana, dos de Cataluña y uno de Andalucía.

Esos ocho patinistas inscritos suponen que la presencia del patín a vela sénior en esta regata de gran proyección internacional está asegurada, por cuanto el número mínimo de inscritos requerido por la organización es de cinco en el caso del patín a vela (sólo se contempla la modalidad sénior).

Los derechos de inscripción actuales se sitúan en 50 euros por patinista. La inscripción a la Olympic Week 2024 de Valencia de la clase patín a vela puede realizarse a través de la web de la competición

PATINISTAS INSCRITOS

A continuación se relacionan los patinistas inscritos a la Olympic Week 2024 distribuidos en virtud del Club por el cual compiten.

CLUB CULLERA GARBÍ

  • Sergi Mas
  • César Olmos

CLUB DE MAR CALAFELL

  • Jordi Maré
  • Jordi Sánchez

CLUB NÁUTICO PUERTO SHERRY

  • Ramón Calero

MARINA VALENCIA SAILING CLUB

  • Carlos Martí Gómez Lechón

REAL CLUB NÁUTICO VALENCIA

  • Vicente Pastor
  • José Vives

No hay comentarios

Añade el tuyo