Quantcast

Patin a Vela

Fue designada oficialmente el 11 de octubre

La tríada Libori, Ferrer y Azón asume la capitanía de la flota de Masnou

JOAN_CARLEs_LIBORI-capita-de-flota-pati-a-vela-Club_Nautico_Masnou-bis

Joan Carles Libori ha sido el capitán de la flota de patines a vela del Club Náutico Masnou de la campaña 2016-2017 y, al revalidar el cargo para la campaña 2017-2018 lo ha hecho bajo la forma de una capitanía 'tricéfala'.

(25-10-2017). La tríada compuesta por los patinistas Joan Carles Libori, Lourdes Azón y Guillermo Ferrer ha sido elegida capitana de la flota de patines a vela del Club Náutico Masnou para el ejercicio 2017-2018. Juan Carlos Líbori, de todos modos, es el que ostenta oficialmente el cargo de capitán de la flota patinista.

Joan Carles Libori, que ostenta oficialmente el cargo de capitán de la flota de patinistas del Club Náutico Masnou encabezando esta ‘capitanía tricéfala’ 2017-2018,  ha declarado a CMDsport-Patín a Vela que los objetivos para este año “se sustentan en cuatro conceptos clave”.

Esos cuatro conceptos son “competencia, coopetición, competitividad y comunidad”, según ha precisado Libori.

POTENCIAL MULTIPLICADO POR TRES

A continuación, el patinista, que ha ostentado ya el cargo de capitán de flota durante la campaña 2016-2017, se ha mostrado convencido de que “esos cuatro objetivos podrán ser desarrollados sobre todo porque, al tratarse de una capitanía ‘tricéfala’, ello permitirá multiplicar por tres el potencial de dicha capitanía”.

Libori se ha mostrado convencido que con el trabajo propio, más el de Lourdes Azón, que se ocupará de las tareas de relaciones públicas y formación, así como el de Guillermo Ferrer, que coordinará todos los aspectos vinculados con la organización en mar, “esta campaña podremos llevar a cabo una gran labor en beneficio de todos los patrones que navegan en patín a vela en el Club Náutico Masnou”.

El patinista ha argumentado sus expectativas en base a que “aunque la designación oficial no se produjo hasta el pasado 11 de octubre, tanto Azón, como Ferrer, como yo mismo ya habíamos empezado a trabajar por los patinistas de la entidad antes de aquella fecha”.

PRESENTACIÓN DEL PATÍN A NAVEGANTES DE OTRAS CLASES

Posteriormente, Libori ha señalado que “ya se han realizado algunos eventos en los que han participado patrones de la clase de nuestro club, el propio Guillermo Ferrer está animando a los patinistas a tomar parte en las regatas que organizamos y, tras cada manga, comenta con los participantes fórmulas para aumentar su nivel”.

Asimismo, según ha añadido, “con Lourdes Azón estamos acabando de ultimar un proyecto de presentación del patín a vela a navegantes de otras clases que regatean en el Club Náutico Masnou para que puedan probarlo. Nuestra intención es difundir el conocimiento de nuestra embarcación para que, de ese conocimiento, puedan surgir nuevos patrones que se sumen a nuestra clase”.

En la actualidad, la flota de patinistas del Club Náutico Masnou asciende a una cincuentena de patrones.

Esta capitanía de carácter ‘tricéfalo’ es la primera vez que se da en la capitanía de la flota patinista del Club Náutico Masnou.


No hay comentarios

Añade el tuyo