Patin a Vela

Se celebra este fin de semana en la localidad de Bredene

Llega el campeonato de Bélgica 2019 de patín a vela

Volta-a-Menorca-2019-Mao-Fornells.-Robert-Lerno-2-bis

Robbert Lerno intentará conmemorar su primer aniversario como patinista de primera categoría revalidando el triunfo absoluto conquistado el año pasado.

(17-7-2019). A partir del próximo viernes y durante todo el fin de semana (19 al 21 de julio) se disputará el Campeonato de Bélgica de patín a vela senior y junior, organizado por el Twins Club y la asociación belga de propietarios de patín a vela, Nosepasa, en colaboración con la Adipav y la Real Federación Belga de vela.

El Twinns Club de Bredene (Bélgica) se viste de gala para celebrar el próximo fin de semana una nueva edición del Campeonato de Bélgica de patín a vela senior y junior. Aunque la inscripción se encuentra todavía en la fase inicial, la organización confia en revalidar, como mínimo, los índices de participación del año pasado. Entre los séniors, el número de inscritos ascendió a 21 regatistas.

Inicialmente, hay previstas un máximo de siete mangas.

Precisamente en esa edición de 2018, el patrón de patín a vela senior de segunda categoría, Robbert Lerno, no solo venció en dicha categoría, sino que, asimismo, fue el vencedor absoluto del campeonato. Destacar que Robbert Lerno conquistó el triunfo de forma irrebatible tras cosechar cuatro primeros, dos segundos y un quinto.

Tras él, el subcampeonato absoluto sería para su hermano mayor, Simon Lerno, mientras que la tercera plaza absoluta sería para Jacob Pringiers.

En cuanto a la vencedora femenina, ésta fue Stepahnie Lerno.

El vencedor del Campeonato de Bélgica de patín a vela junior del pasado 2018 fue Amadei Delanghe y el subcampeón, Simon Wouters.


No hay comentarios

Añade el tuyo