Patin a Vela

Esta regata es de Nivel 2

Llega una nueva edición del Gran Premi Sant Antoni 2019

¿Conseguirá Jordi Sabater su tercera victoria consecutiva en el trofeo?

daniel-juscafresa-y-anna-pujol-bis

Daniel Juscafresa, presidente del Club Vela Sant Antoni, junto a la presidenta de la Adipav, Anna Pujol, en el momento de los discursos previos a la entrega de premios de la International Guido Depoorter de diciembre del año pasado.

(7-8-2019). Para el próximo fin de semana (10 y 11 de agosto) está programada la celebración del Gran Premi Sant Antoni 2019. Esta regata es de nivel 2 y a ella pueden concurrir patines a vela sénior de primera y segunda categoría.

El próximo fin de semana (10 y 11 de agosto) tendrá lugar una nueva edición del tradicional Gran Premi Sant Antoni 2019 organizado por el Club Vela Sant Antoni de Calonge, entidad presidida por Daniel Juscafresa. Esta regata, de nivel 2, tiene previstas sólo dos pruebas que se disputarán el sábado y el domingo. Inicialmente, la señal de atención de ambas pruebas está prevista para las 13 horas.

Sólo será necesaria la celebración de una única manga para la validez del campeonato.

Pueden tomar parte en este Gran Premi Sant Antoni 2019 regatistas de patín a vela sénior de las categorías primera y segunda.

El vencedor absoluto de la edición del año pasado fue el reconocido regatista Jordi Sabater. Cabe destacar que Sabater ya ganó también el año anterior, con lo cual se plantea la incógnita de si el patrón del ‘Jordiet’ logrará sumar en la edición de este 2019 su tercer triunfo consecutivo.

En cuanto al vencedor de segunda categoría del año pasado, éste fue Carles Ordeig. Ambos podios estuvieron copados íntegramente por regatistas del club organizador.

anuncio regata Gran Premi Sant Antoni 2019


No hay comentarios

Añade el tuyo