Patin a Vela

Sucede en el cargo a Albert Carbonell

Llorenç Mateu nuevo director comercial de Pativela.cat

“Mi intención es ayudar a dinamizar a la clase patín a vela”

Llorenç-mateu-director-comercial-de-pativela.cat-bis

Llorenç Mateu entró en el staff del astillero Pativela.cat una semana antes de la disputa del Campeonato de España 2021 organizado por el Club Marítim Cubelles, lugar donde fue tomada esta imagen suya.

(25-8-2021). Llorenç Mateu es el nuevo director comercial del astillero Pativela.cat, que dirige Rafel Figuerola. El patinista de primera categoría desde 2019 asumió el cargo a mediados del pasado mes de julio, sucediendo en el mismo a Albert Carbonell.

Llorenç Mateu  nació en Tarragona en 1984. Pese a ello, subraya que él se siente “hijo del Maresme”.  Mateu es diplomado en turismo y técnico deportivo de Esquí y de Vela. En su juventud ejerció de monitor de vela en el Club Nàutic Sant Pol siendo, por ejemplo, el primer instructor de vela que tuvo el reconocido y laureado patinista de dicho club, Oriol Carrasco.

Posteriormente, Mateu fue el impulsor de la creación de la escuela de vela del Club Mar i Vent de Canet de Mar, entidad por la cual, actualmente, participa en regatas de patín a vela. En la actualidad, Llorenç Mateu es patinista sénior de primera categoría desde el año pasado (2020), después de que en 2019 ganara el subcampeonato de Cataluña de segunda categoría organizado por el Club Marítim Torredembarra.

Llorenç Mateu se ha declarado “muy ilusionado” ante esta nueva etapa profesional que acaba de iniciar.

Asegura que su intención con su nueva ocupación en Pativela.cat es “dar el mejor servicio a todos los patinistas”. Asimismo, se muestra decidido a “ayudar a dinamizar a toda la clase, tanto a los patrones que compiten, como a aquellos que navegan en patín a vela en la vertiente de ocio”.

Facilita un número de teléfono para quien desee contactar con él; el número es el 670 089 879.


No hay comentarios

Añade el tuyo