Patin a Vela

Empezó a disputarse el pasado fin de semana en Badalona

Los Crespo empiezan mandando en el Trofeo Podòleg Monés 2022

El líder provisional de segunda categoría es Gregori Contreras

Pere-Crespo-club-natació-Badalona-2-bis

Pere Crespo estuvo sembrado el pasado fin de semana en la regata del Club Natació Badalona.

(7-9-2022). Los Crespo, padre e hijo, son los líderes provisionales de la clasificación asboluta del Trofeo Podòleg Monés iniciado el pasado fin de semana en el Club Natación Badalona. El líder provisional de segunda es Gregori Contreras.

Pere Crespo tuvo un sábado y un domingo inspirado el pasado fin de semana. El patrón del ‘Pere’ encadenó dos primeras posiciones en el arranque del Trofeo Podòleg Monés 2022 que se disputa bajo la organización del Club Natación Badalona.

La prueba del sábado registró una participación de ocho patinistas, mientras que la del domingo ascendió a catorce.

El podio de la prueba del sábado lo ocuparon el citado Pere Crespo, en primera posición, seguido del segunda Gregori Contreras que entró segundo, mientras que Carles Crespo se clasificaba en tercer lugar.

En la prueba del domingo, nuevamente, Pere Crespo volvió a conquistar la primera plaza, mientras que su padre mejoraba el registro del día anterior entrando segundo y la tercera plaza era para Joan Plana. Gregori Contreras volvió a ser el vencedor de segunda categoría entrando el sexto de la general.

Tras las dos primeras pruebas celebradas, el podio absoluto del Trofeo Podòleg Monés 2022 lo conforman provisionalmente Pere Crespo, en primera posición con 2 puntos; Carles Crespo, en segunda, con 5 puntos; y Gregori Contreras, en tercer lugar, con 8 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL Trofeo Podòleg Monés 2022 que se disputa en el Club Natació Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo