Patin a Vela

Favorable valoración general al Club Náutico Sant Pol

Los patinistas otorgan un notable a la organización del campeonato de Cataluña 2017

campeonato de cataluña 2017 patin  a vela sant_Pol_de_mar

De los aspectos relacionados con la organización en el mar durante el Campeonato de Cataluña 2017 de patín a vela, los participantes consultados han destacado positivamente los cambios de recorrido, así como el montaje de las líneas de salida (FOTO: Ignacio Condeminas)

(10-5-2017). Los patinistas participantes en el Campeonato de Cataluña de Patín a vela senior 2017 han otorgado un 7,63 sobre 10 a la organización del evento celebrado en Sant Pol de Mar del 29 de abril al 1 de mayo pasados.

CMDsport-Patín a Vela ha realizado una encuesta vía mail entre los patinistas que tomaron parte en el Campeonato de Cataluña 2017 de Patín a Vela. De los 87 patrones participantes se ha obtenido la valoración procedente de 52 patrones (el 60% de participantes totales). Los consultados debían valorar un total de 23 aspectos de la organización del evento en una escala de 0 a 10 en la que 10 era la puntuación positiva máxima.

La nota media global de 7,63 sobre diez se ha extraido de las notas parciales registradas por la entidad organizadora en cada uno de los 23 aspectos evaluados.

ATENCION A LOS FAMILIARES

Por bloques temáticos, aquel que ha obtenido mejor valoración ha sido el correspondiente al servicio y organización cuyos cuatro aspectos evaluados por la muestra consultada han obtenido una nota media de 8,20 sobre diez. El aspecto mejor considerado dentro de este bloque habría sido el de la atención a las familias de los regatistas, con un 9 sobre diez.

El siguiente bloque con mejor nota media ha sido el de eventos celebrados durante el Campeonato (dos) que ha obtenido un 7,65 sobre diez. Aquí los patinistas han destacado especialmente la charla dada por el patron transoceánico, Dídac Costa, que ha sido el primer catalán que ha culminado la travesia Vendée Globe. La puntuación otorgada a dicha charla ha ascendido a un 8,17 sobre diez.

CAMBIOS DE RECORRIDO

El bloque de organización en el mar ha sido el tercero con major puntuación media de los seis aspectos englobados en él: 7,06. Especialmente bien valorados han sido los cambios de recorrido que han registrado una puntuación de 8,77 sobre diez.

Por su parte, los regalos ofrecidos por la organización a los participantes han recabado una puntuación media de 7 sobre diez siendo el kit de ciclismo, con un 7,46 sobre diez, el presente major percibido.

SERVICIO DE MARINERIA

En cuanto a los servicios e instalaciones, los cinco aspectos englobados en este bloque han obtenido una puntuación media de 6,96. Lo mejor valorado ha sido el servicio de marineros que ha registrado un 8,29 sobre diez.

Sobre si, tras la celebración de este campeonato de Cataluña, los participantes consultados tendrían intención de volver a acudir a un nuevo trofeo organizado por el Club Náutic Sant Pol, los consultados han cifrado su intención de regresar en un 7,58 sobre diez, en el que 10 era igual a predisposición total de asistencia.

RÁNKING DE LOS 15 ASPECTOS DE LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO MEJOR PERCIBIDOS POR LOS PARTICIPANTES. En el cuadro superior solo aparecen los 15 aspectos major valorados por la muestra de regatistas que participaron en el Campeonato de Cataluña de patí a vela 2017 consultados por la redacción de CMDsport-Patín a vela. El total de aspectos evaluados ascendió a 23.

RÁNKING DE LOS 15 ASPECTOS DE LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO MEJOR PERCIBIDOS POR LOS PARTICIPANTES. En el cuadro superior solo aparecen los 15 aspectos mejor valorados por la muestra de regatistas que participaron en el Campeonato de Cataluña de patí a vela 2017 consultados vía mail por la redacción de CMDsport-Patín a vela. El total de aspectos evaluados ascendió a 23.


No hay comentarios

Añade el tuyo