Patin a Vela

Los patinistas de Valencia arrancan la temporada 2020

Vicente-Pastor-bis

Vicente Pastor que fue el vencedor de la 'liga' valenciana de patines a vela sénior del pasado 2019 ha vuelto a empezar con buen pie la de este 2020.

(26-2-2020). La temporada de regatas de patín a vela en Valencia arrancó el pasado domingo, 23 de febrero, es decir, tres meses antes de lo que lo hizo el año pasado que dio comienzo en mayo. Tras las dos primeras pruebas disputadas, Vicente pastor es el líder de la general provisional.

La temporada de regatas de patín a vela en Valencia de este 2020 ha sido la más madrugadora de los últimos años. Si el año pasado arrancó el 12 de mayo, la de este 2020 se inició el pasado domingo, 23 de febrero. El estreno de temporada se realizó en el Marina Sailing Valencia Club. En total tomaron parte ocho regatistas en las dos pruebas celebradas con un viento del sudeste que osciló desde los 5 nudos de intensidad (primera manga) hasta los 8 nudos (segunda manga).

Alfred Gomis fue el vencedor de la primera manga demostrando que, pese a llevar un año prácticamente sin competir, guardaba buena memoria de cómo hacerlo.

La segunda prueba fue para Vicente Pastor, vencedor de la campaña del año pasado.

El encuentro de ambos patrones promete una temporada emocionante. No en vano, en la campaña de hace dos años (2018) Gomis y Pastor estuvieron peleando a lo largo de toda la ‘liga’ de aquella anualidad.

Tras las dos primeras mangas realizadas del IV Trofeo President Serena, el podio es encabezado por Vicente Pastor, con 3 puntos. El patrón del ‘Happy’ figura con la misma puntuación que su inmediato seguidor, Vicente Gomis, también con 3 puntos.

La tercera plaza de la general provisional es para Carlos Marti, con 6 puntos, tras haber cosechado sendos terceros puestos en las dos pruebas del día.

La próxima jornada del IV Trofeo President Serena está prevista para el 22 de marzo, también en el Marina Sailing Valencia Club.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo President Sirena 2020, tras disputarse las dos primeras mangas.


No hay comentarios

Añade el tuyo