Quantcast

Patin a Vela

La pasada semana logró un primero y un segundo

Miquel Àngel Alonso, el patinista con más podios de la semana en la Multiraces 2024

Joan Pedemonte sigue comandando la provisional anual del trofeo

miquel-angel-alonso-patinista-club-natació-barcelona-bis

DEBUTANTE EN PRIMERA CATEGORÍA. El patrón del Indíbil, Miquel Angel Alonso, que acostumbra a portar la vela número 973, se estrena este 2024 como patrón de primera categoría.

(28-2-2024). Miquel Àngel Alonso, del Club Natació Barcelona, fue el patrón que la semana pasada, durante las regatas que conforman la Multiraces 2024 más posiciones de podio logró. La general provisional anual de este compendio de regatas del litoral barcelonés sigue teniendo como líder a Joan Pedemonte.

La pasada semana sólo pudieron celebrarse tres de las mangas semanales de la Multiraces 2024 y no cuatro como se acostumbra a realizar, si el tiempo y el oleaje no lo impiden. De las tres mangas disputadas, el patinista del Club Natació Bardelona que este año debuta en primera categoría, Miquel Àngel Alonso, fue el que más plazas de podio cosechó. En total logró una primera posición en la prueba del martes,  20 de febrero, correspondiente al Trofeo Antes volcar que amollar, así como una segunda plaza en el Trofeo Lady, del sábado, 24 de febrero.

Junto a Alonso, los otros vencedores de las pruebas de la pasada semana fueron el segunda Erick Schwarz, del Club Patí Vela Barcelona, que venció en la manga del jueves, 22 de febrero, correspondiente al Trofeo Alí, mientras que su compañero de club, el primera Peco Muet, venció en la prueba del sábado, 24 de febrero, correspondiente al Trofeo Lady.

PEDEMONTE LIDERA UN PAR DE TROFEOS

Tras las seis pruebas celebradas en el Trofeo Antes volcar que amollar, el líder del mismo es el patinista de primera categoría, Joan Pedemonte, con 11 puntos. A notoria distancia figura el segunda Martí Noy, con 32 puntos, mientras que la también patinista de segunda categoría, Anna Bordas, figura en el tercer puesto, con 33 puntos.

El primera Joan Pedemonte también lidera el Trofeo Alí. Tras cinco pruebas realizadas, el patrón del ‘Tintorera’ es el primero de la provisional, con 13 puntos. Muy de cerca le sigue Pablo Sánchez, de segunda categoría, con 14 puntos, mientras que la tercera plaza es para Erik Schwarz, con 25 puntos.

PACO ORTÍZ TAMBIÉN MANDA

Pese a registrar una sexta plaza en la prueba del sábado pasado, Paco Ortíz, de segunda categoría, sigue comandando la provisional del Trofeo Lady, con 24 puntos, tras haberse realizado siete mangas. El segundo clasificado es el primera  Joan Pedemonte, con 31 puntos, mientras que la tercera posición es para el segunda, Xavier Terrissé, con 56 puntos.

Y Paco Ortíz también detenta un par de liderazgos como Pedemonte. Y es que el patinista onubense de segunda categoría, además de liderar la provisional del Trofeo Lady, también encabeza la provisional de Trofeo Mustang, del cual la pasada semana no se realizó ninguna prueba. El segunda Paco Ortíz es el primero con 12 puntos, mientras que, a distancia, la segunda plaza recae sobre el primera Miquel Angel Alonso, con 28 puntos, seguido muy de cerca por Joan Pedemonte, que es tercero con 29 puntos.

24 MANGAS

Entre los cuatro trofeos que conforman la Multiraces 2024, ya se llevan celebradas un total de 24 pruebas en las cuales la participación media por manga se sitúa en 18 regatistas.

El líder provisional de la Multiraces 2024 es el primera Joan Pedemonte, con 348 puntos, tras haber tomado parte en 22 pruebas (el 92% del total). La segunda posición es para Paco Ortíz, con 273 puntos, tras haber participado en 16 mangas (el 67% del total), y la tercera es para Miquel Àngel Alonso que ha subido posiciones últimamente y ahora detenta 186 puntos, tras tomar parte en 12 mangas (un 50% del total).

CLASIFICACION PROVISIONAL de la Multiraces 2024 que disputan los patinistas de los clubes del litoral barcelonés.


No hay comentarios

Añade el tuyo