Patin a Vela

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre

Nuevas fechas para el desafío entre el Club Natación Barcelona y el Club Patí Vela Barcelona

el-desafio-club-natacion-barcelona-versus-Club-Pati-Vela-Barcelona-bis

La organización del Desafío, el Club Natación Barcelona, cruza los dedos para que esta tercera convocatoria suponga, finalmente, que el 'duelo' entre las flotas patinistas de las dos entidades deje de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

(24-10-2018). Tras las dos convocatorias truncadas, el Trofeo Geminis-Desafió Club Natación Barcelona versus Club Patín a vela Barcelona tiene nueva fecha de celebración. Será el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Confiemos que a la tercera vaya la vencida.

Nunca un desafío había sido tan difícil de llevar a cabo. O, al menos, así lo parece, con el Trofeo Géminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona que para el fin del semana del 24 y 25 de noviembre su organización ha lanzado la tercera convocatoria del mismo. Hasta ahora, las dos convocatorias anteriores (en abril y octubre pasado) se vieron truncadas a causa de la adversa meteorología o el rompiente imperante. 

La organización que en esta ocasión recae sobre el Club Natación Barcelona espera que para el citado fin de semana el desafío pase de idea a realidad.

Las flotas de patines a vela de ambas entidades han vuelto a ‘limar sus armas’ con el objetivo de intentar llevarse la placa que obtendrá el vencedor y que es esponsorizada por el Presidente de Honor de la Adipav, Joan Comajuncosa.

Por parte del Club Natación Barcelona son previsibles las participaciones de sus primeros espadas, así como por parte del Club Patí Vela Barcelona. Los capitanes de ambas escuadras, es decir, Jordi Viladot, por el Club Natación Barcelona, y Pepe Sánchez Runde Sánchez, por el Club Patí Vela Barelona, han subrayado que el objetivo principal es “disfrutar regateando y hacer que las relaciones entre las dos flotas sean todavía mejores de lo que ya son”.

Confiemos que esta tercera convocatoria sea la última definitiva para la primera edición de este Trofeo Géminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona. Crucemos los dedos. 


No hay comentarios

Añade el tuyo