Patin a Vela

El Club Nautic El Masnou aporta cuatro regatistas

Nueve pre-inscritos en el Trofeu La Mercè 2018

ramon_puigoriol-bis

Ramón Puigoriol, quinto clasificado en el Campeonato de España de este año y séptimo en el Campeonato de Cataluña de este 2018 de primera categoría es, según la relación actual de regatistas pre-inscritos hasta el momento, el principal favorito al triunfo de esta edición del Trofeu La Mercè 2018.

(21-9-2018). Tan sólo nueve patrones figuran pre-inscritos por el momento en el Trofeu La Mercè 2018 de patín a vela sénior que se disputará este fin de semana (22 y 23 de septiembre) en el Club Natación Barcelona. La participación más numerosa hasta el momento, la aporta el Club Náutic El Masnou, con cuatro patinistas.

Cinco regatistas de primera categoría y cuatro de segunda figuran pre-inscritos en el Trofeu La Mercè 2018 que se disputará este fin de semana en el Club Natación Barcelona. El premio, reconocido como el más longevo de la clase patín a vela, así como de la vela ligera española (este año convoca su 82ª edición), es de nivel 2 y, por tanto, puntuable para el circuito de la Adipav y, asimismo, para el ránking de la clase que anualmente elabora la Federación Catalana de Vela.

La participación ásm numerosa hasta el momento la aporta el Club Nautic El Masnou con cuatro regatistas (un primera y tres patinistas de segunda).

Los otros clubes que aportan participantes hasta el momento son el el Club Natación Barcelona (2), el Club Nautic Sitges (1); el Club Marítim Cubelles (1), y el Club Nautic Tamariu (1).

La organización recuerda que el plazo de preinscripciones concluye hoy viernes, 21 de septiembre. Los patrones que deseen inscribirse deben remitir su inscripción al mail: vela@cnb.cat

Los costes de inscripción se han fijado en 20 euros.

La relación de patinistas pre-inscritos hasta el momento es la siguiente:

  • Sergi Canals (1ª) Club Marítim Cubelles
  • J. Pere Camino Pons (2ª) Club Natación Barcelona
  • Matthew Denyer (2ª) Club Nautic El Masnou
  • José Maria Ferrer (1ª) Club Náutic Tamariu
  • Pere M. Flores (2ª) Club Nautic El Masnou
  • Joan Carles Libori (2ª) Club Nautic El Masnou
  • Jordi Maré (1ª) Club Náutic Sitges
  • Txema Onzain (1ª) Club Natación Barcelona
  • Ramon Puigoriol (1ª) Club Nautic El Masnou

(Relación facilitada por la organización del Trofeu La Mercè 2018 a las 11 de la mañana de hoy).

La organización del Trofeu La Mercè 2018 se ha mostrado tranquila sobre el ritmo que siguen las inscripciones hasta ahora señalando que “previsiblemente, muchos regatistas, sobre todo del Club Natación Barcelona, se apuntarán a última hora, como viene sucediendo tradicionalmente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo