Patin a Vela

Marc Morillo gana con autoridad en junior

Obradors y Obach Xifra rivalizan en el Trofeo Araytor 2017

Segimon_Obradors, Jordi_Obach_Xifra y Marc_Morillo

LOS VENCEDORES. De izquierda a derecha, Segimon Obradors, vencedor absoluto en patín a vela sénior del Trofeo Araytor 2017; Jordi Obach Xifra, ganador de patín a vela se segunda categoría; y Marc Morillo, vencedor absoluto de patín a vela junior.

(9-8-2017). Segimon Obradors y Jordi Obach Xifra rivalizaron intensamente por la victoria absoluta en patínes a vela sénior en el Trofeo Araytor celebrado el pasado fin de semana en el Club Marítimo Cubelles. En la categoría junior, Marc Morillo dominó con sendos primeros.

Segimon Obradors y Jordi Obach Xifra, ambos del Club Martítimo Cubelles, han sido los dos patinistas sénior que han rivalizado más intensamente por la victoria absoluta final durante este pasado fin de semana en el Trofeo Araytor celebrado en el Club Marítimo Cubelles y en el que han tomado parte 11 patrones de la categoría sénior. Los dos patrones se repartieron, respectivamente, las victorias de las dos pruebas celebradas. De este modo, la victoria de la primera manga correspondió a Jordi Obach Xifra, mientras que Obradors se imponía en la del día siguiente, domingo. Al final, ambos regatistas quedaron empatados a tres puntos, pero la victoria de Obradors en la última prueba resolvió el empate a su favor.

Con todo, Jordi Obach Xifra obtuvo, no tan sólo la segunda plaza de la clasificación absoluta en patín a vela sénior, sino que, asimismo, se impuso en segunda categoría, habida cuenta que el único patrón de primera que tomó parte en el Trofeo Araytor fue Obradors.

La tercera plaza absoluta de patín sénior no tuvo rival. El ex-optimista de brillante historial deportivo en la citada clase, Nacho Dávila, del Club Náutico Sitges, cosechó sendos terceros, anteponiéndose en las dos mangas a su padre, Carlos Dávila, del Club de Mar Sitges, que logró dos cuartas plazas en las dos pruebas de la competición.

MARC MORILLO DOMINA EN JUNIOR

En cuanto a la clase patín junior, el regatista de la categoría infantil, Marc Morillo, del Club Marítimo Cubelles, ganó las dos pruebas del Trofeo Araytor registrando una puntuación de únicamente dos puntos. En esta clase participaron un total de 11 patrones.

La segunda plaza fue para el regatista, también del club anfitrión y campeón de Cataluña juvenil de patín junior 2017, Ruben Vera. El regatista cosechó un tercero en la primera prueba, mientras que en la segunda, registró un segundo. Su puntuación final, cinco puntos, fue idéntica a la tercera clasificada absoluta de patín junior, Gemma Obach (que fue segunda el primer día y tercera, el segundo), si bien, el empate se deshizo por haber sido Rubén Vera el que se impuso a Gemma Obach en la última manga de la competición.

GERARD ALIAGA VENCE EN OPTIMIST

La clase con menor puntuación en el Trofeo Araytor 2017 fue la de Optimist. En total tomaron parte cuatro regatistas.

Las dos pruebas fueron victoria del patrón Gerard Aliaga del Club Marítimo Cubelles. Tras Aliaga, se clasificaron Sílvia Morillo, en segunda posición de la general, y Sofía Aymar, tercera. El podio completo lo conformaron regatistas del Club Marítimo Cubelles.

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de patín a vela sénior.

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de patín a vela sénior.

 

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de patín a vela junior.

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de patín a vela junior.

 

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de Optimist.

Clasificación General final del Trofeo Araytor 2017 de Optimist.


No hay comentarios

Añade el tuyo